Beta de Home en Europa apra Agosto. ¿agosto?

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Suspendi aleman al elegirla como optativa, y me juré a mi mismo nunca más volver a estudiarlo. Tal vez ahora me arrepienta de ello.

Im August kommt die Beta von Home nach Europa!

Im August wird die geschlossene Beta-Phase des Social-Community-Netzwerks Home auch auf Europa erweitert. Das wurde im offiziellen Playstation Blog verkündet. Wer in die Beta darf, muss sich zuerst auf etwas komplizierte Weise dafür registrieren. Außerdem werden die Teilnehmer nach ihrem Online-Verhalten im PlayStation Network und im PlayStation Store ausgewählt. Wer viel online unterwegs ist, dürfte auch höhere Chancen auf eine Teilnahme haben. Die ausgewählten Teilnehmer werden in Kürze per Email benachrichtigt.
fuente: http://www.videogameszone.de/aid,655327/Playstation_3/PlayStation_Home/Im_August_kommt_die_Beta_von_Home_nach_Europa/
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
lo traduci y dice esto
En agosto, la fase de la beta cerrada del Social-comunidad-Netzwerks Casa también se ensancha en Europa. Esto se anunció en el Playstation Blog oficial. Quienquiera se permite primero a la beta en el them/her/it debe registrar de alguna manera complicada para él. Además, los participantes se seleccionan después del her/its/their la conducta en línea en la Red de PlayStation y en la cortina de PlayStation. Quienquiera está de camino muy en línea también debe tener oportunidades más altas de una participación. Los participantes seleccionados están informados por el esmalte en un tiempo corto.

que pensais??
pd perdon por la traducida jej saludos
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
creo k se refieren a los betatesters...pero solo creo xD, y si no es asi seria la ostia XD
Un Saludo!
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
En ESPAÑOL


En agosto, la versión beta de Inicio a Europa!

En agosto, la fase beta cerrada de la comunidad social-la red también el hogar de Europa. Este fue el blog oficial de PlayStation del anuncio. Que en la versión beta puede tener a la primera en algo complicado maneras de inscribirse. Además, los participantes por su comportamiento en línea en la red de PlayStation y PlayStation Store. Que en gran parte la línea, también debería tener más posibilidades de participación. Los participantes seleccionados pronto será notificado por correo electrónico.

---

Ops.. se me adelantaron..
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
imagino que sera como usa y japon...

que ppndran el tema en la store y para quien tenga suerte pos ale...

un saludo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
pero entonces pondran el tema en la store europea o no? o simplemente ya recibiremos los supuestos correos?
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
porcierto lo de que da inicio la beta cerrada... lleva ya su tiempo lo de la noticia es que dará inicio lo de seleccionar mas gente para la beta ^^
 
Superior