Ps3 como Media Center??

Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Alguien sabe si es verdad que se podra utilizar la Ps3 como Media Center y poder reproducir Videos HD el 1080p?
Si es asi, se podra cambiar el disco que trae de 60Gb en Hd de 2,5" y ponerle de alguna manera uno mayor en 3,5"?
Y Reproducir Videos ripedos en 720 p o 1080 p en formato divx,xvid,h264 etc como ahora podemos hacer en el VLC?
Gracias.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
jajja! no sabes eso! bueno pues si todo eso y mas !!!! ademas se iran incorporando mas opciones a toda esta gama de cosas! atraves de las actualizaciones como en un pc! jeje !

saludos!

PD:a y bienvenido al foro espero k te lo pases bn!
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Sí, la PS3 es un Media Center y algo más. Podrás ver peliculas en blu-ray a 1080p (caso tengas una tv que lo soporte claro).
Los discos que usa la PS3 son de 2,5" SATA y creo que lo puedes cambiar por otro mayor siempre que sea 2,5" SATA, creo que también se pueden conectan discos externos por USB.
Podrás ver esos vídeos si instalas el Linux y el VLC, resumiendo, todos lo que puedes hacer con el Linux en el PC también lo podrás hacer en la PS3 ;), o eso tengo entendido.

Saludos.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Estuendo.
Un Mundo de posibilidades en nuestras manos, bueno en manos de los maestros.
Espero que se lo curren bien y saquen buenos tutoriales para manos inocentes que no sabemos de linux.
Saludos
 
Superior