Duda actualización de Firmware....

Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Tengo una duda con respecto al método de actualización del Firmware del PS3 a través del dispositivo USB. He leído el instructivo y no dice algo al respecto. También busqué en esta página y aparentemente tampoco está.
Lo que sucede es que para evitar problemas de interrupciones a la hora de estar actualizando, NO lo hago directamente del PS3, mas bien bajo el archivo de actualización (por lo general como 100 MB). Es mas, inclusive compré un No Break de 40' para que no importe si se va la luz. Así tengo menor riesgo de quedarme sin PS3 a la hora de actualizar. La duda es:
¿Qué pasa con el archivo que es copiado al Disco Duro del PS3 después de realizada la actualización?, ¿se borra o se sobre escribe con la anterior actualización?
Sé que tenemos 60GB (aunque aparecen 55 ya formateado el aparato) disponibles. Sin embargo, de 100 en 100 MBytes, llegaría a 300MB para el 23 de marzo (con la famosa actualización 1.6). Sin contar las posteriores.
Debido a que los archivos siempre se llaman igual e incluso deben ponerse en la misma ruta de carpetas, mi teoría es que se borra inmediatamente o se sobre escribe pero como no dice nada el instructivo, me atrevo a preguntar por si alguien sabe exactamente que sucede.
Como sabemos, en el PlayStation Portable existe la posibilidad de borrar el archivo inmediatamente después de actualizar el Firmware.
De antemano agradezco su resolución a mi duda.
 
Última edición:
Superior