ver peliculas blueray mediante pendrive o grabada con nero?

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
74
Karma
3
buenas e descargado unas cuantas pelis de alta definicion, pero a la hora de querer verlas en ps3 nada de nada!ni con un dvd grabado con nero ni metiendola en un pendrive,me podia echar alguien una mano para poder verlas? ya que me e tirado 4 dias descargando para ahora nada!
gracias por todo
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Las pelicuas que te has bajado en alta definición me imagino que ocupan más de 4 GB, para verla desde el pendrive, tendrás que la partir la pelicula en partes que no superen los 4GB, ya que la PS3 solo es compatible con FAT32. Y para pasarlas a DVD pues más de lo mismo, o usas un DVD9 o la partes para pasarla a varios DVD5.

También comentarte que me imagino que la peli la has descargado en extansion .mkv, ¿no?, desde esa extensión directamente la PS3 no te va a reconocer la peli, sea por DVD o por pen drive, da igual, tienes que pasar esa extensión a vob, mp4, ts o mts2
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Partiendo que tengas la película original, y quieras usar un backup, para que el blueray lo tengas de por vida si, sino estariamos hablando de piratería y no está permitido.
 
Superior