Ayuda ps3

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
422
Karma
45
Ubicación
Madrid
Hola , acabo de encender la ps3 de atras le e dado al boton del ps para encenderla y despues e puesto el dedo donde se saca el disco e salido el disco y a empezado a echar aire frio por todos lados haciendo mucho ruido , estoy acojonado joo


¿ es malo que pase eso ?
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Si te sigue funcionando no te preocupes. Cuando le llegue su momento morirá pero no hace falta anticiparte a ello. Pueden ser mil cosas... supongo que simplemente se ha encendido la ventilación y por eso sacaba aire frío.
No le des más vueltas y disfruta de tu play.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
A lo mejor la has encendido del boton de atras pero antes con el dedo en lo de xsacar el disco,con la de 40GB,es como un test,que no es un test,y se puede cargar la ps3,pero yo lo he echo varias veces..es primero pon el dedo en el boton de sacar disco y despues enciendes de atras y te sale,haciendo monton de ruido
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
422
Karma
45
Ubicación
Madrid
A lo mejor la has encendido del boton de atras pero antes con el dedo en lo de xsacar el disco,con la de 40GB,es como un test,que no es un test,y se puede cargar la ps3,pero yo lo he echo varias veces..es primero pon el dedo en el boton de sacar disco y despues enciendes de atras y te sale,haciendo monton de ruido


es posible que mi hermano ayer jugara al pro y la apago de atras de golpe y hoy yo la e encendido de atras y le e dado al eject para sacar el juego ¿ es asi lo del test no ?


¿A que temperatura estais donde vives?

Hace bastante calor soy de madrid
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Eso es normal, con la calor que hace, saltan los ventiladores.
 
Superior