ayuda!!!!!!!!

Conversación publicada en el foro General

hola soy nuevo,saludos.

quiero conectar mi ps3 a internet.

1 tengo un moden sagem 800e2t con wanadoo
2 aparte un router monopuerto de telefonica guardado en un cajon
2 cables ether.
mi pregunta es.

la puedo conectar a internet para poder jugar online?
es nesesario que sea router wifi?
a mi no me gusta lo wifi por tema de seguridad.
e probado con todo.

graciasssssssssssss
El tipico error de la PS3 a la hora de conectar el Wifi,que siempre da error en las DNS,a mi me costo bastante,era un ensayo y error durante 3 horas,mira,tienes que configurar tu Router,si lo configuras bien,te ira bien el Wifi,para ello,creo que en el Router hay una opcion que se llama Direccion MAC,tienes que elegir ahi una opcion llamada Blacklist,asi me funciono a mi perfectamente todo,saludos y mucha suerte con tu problema.
yo antes tenia internet x modem (conectado x puerto usb) el ordenador y creo recordar ke enchufaba la ps3 al pc x cable ethernet (vamos el ke trae la consola) y haciendo algo en el apartado de redes (creo recordar ke tenia ke compartir la linea, o algo asi; mira en opciones...) pues podia conectar la consola a internet.

no me acuerdo mucho pero se ke lo hice, despues me compre un router y tengo la consola directa al router. si no kieres jaleos comprate un router.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn