ayuda!!!!!!!!

Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
6
Karma
0
hola soy nuevo,saludos.

quiero conectar mi ps3 a internet.

1 tengo un moden sagem 800e2t con wanadoo
2 aparte un router monopuerto de telefonica guardado en un cajon
2 cables ether.
mi pregunta es.

la puedo conectar a internet para poder jugar online?
es nesesario que sea router wifi?
a mi no me gusta lo wifi por tema de seguridad.
e probado con todo.

graciasssssssssssss
 
M

Miembro eliminado 48722

Si, claro que lo puedes conectar, lo conectas con un cable ethernet y listo
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
NO qieres decir q tienes un router sagem con orange? (xke wanado no existe) xDDD, weno aces como yo, un extremo del cable ethernet al router y el otro a la ps3 y tan contento.
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
6
Karma
0
no lo consigo

hola gracias,pero me e explicado mal.

el oden es de orange,pero no tiene conexion ether.
el router no lo tengo instalado.
en el pc si tengo conexion ether,pero prove el cable ether del pc a la ps3 y me fui a ps3 configuraciones de redes,meti mis dns y siempre me dava error.
no lo consigo.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
El tipico error de la PS3 a la hora de conectar el Wifi,que siempre da error en las DNS,a mi me costo bastante,era un ensayo y error durante 3 horas,mira,tienes que configurar tu Router,si lo configuras bien,te ira bien el Wifi,para ello,creo que en el Router hay una opcion que se llama Direccion MAC,tienes que elegir ahi una opcion llamada Blacklist,asi me funciono a mi perfectamente todo,saludos y mucha suerte con tu problema.
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
6
Karma
0
soy muy novato

hola,pero lo que quiero saver si se puede conectar sin un router,solo con el pc,el modem normal y la ps3.

tambien tengo una duda,si quito mi moden,que es de orange y pongo un router de telefonica monopuerto,se puede?

gracias
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo antes tenia internet x modem (conectado x puerto usb) el ordenador y creo recordar ke enchufaba la ps3 al pc x cable ethernet (vamos el ke trae la consola) y haciendo algo en el apartado de redes (creo recordar ke tenia ke compartir la linea, o algo asi; mira en opciones...) pues podia conectar la consola a internet.

no me acuerdo mucho pero se ke lo hice, despues me compre un router y tengo la consola directa al router. si no kieres jaleos comprate un router.
 
Superior