Nueva imagen e video de Rumor Playstation 3 Portable

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Las caracteristicas ya se dijeron y una imagen pues ahroa han puesto otra nueva y un video. Que os parece??






[youtube=nGU2xa8BB3U&eurl]video[/youtube]


FUENTE: PS3FANBOY
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Que que me parece???Un Fake como la copa de un pino..alguien mañoso que se a echo eso ni mas ni menos..Por que no creo que para presentar una ps3 portable eligan la cocina de una casa:douh::douh:eek:uch!!
 
D

Dave_Gahan

Pues me uno a la dicho por el usuario de arriba, que esta claro que eso esta hecho por un manitas..

Eso ni es oficial ni lo será...

Ademas como bien dice, que cutre presentarlo en una cocina..XD

Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
MOdding. Ademas si es una consola que no salio a la venta...como la tiene este en la cocina de su casa....menuda tonteria....

Para mi es un modding como otros...
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Hola, eso es un laptop, el chico que los hace ha cogido una ps3 la ha desmontado y la ha modificado para ser portátil. Lo ha hecho con casi todas las consolas del mercado (xbox360, ps2, GC, etc.). Ya hace tiempo que se sabe de esto.

Saludos.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Rumor? ya te lo desmiento yo, eso es mas fake que toda las cosas.....

Pero si tiene que meter el blu-ray al reves para que funcione jajajajaja.....

Menudo armatoste
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Eso ya es muy viejo y en primer lugar tu crees que sony es tonto si sacaran eso acabarian con las ventas de ps3,psp,ps2 además sería muy cara para un futuro dentro de 7 años no la descartés pero lo normal sería que fuera un poco más grande que la psp nó un ordenador portatil

saludos es mi reflexión no te tomes a mal mis palabras
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
repetidisimo tio, y dicho mil veces que eso nunca sera oficial, es un MOD que se a currado un tio, lo hace con todas las consolas.
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
10
Karma
2
Esa noticia es vieja, y es una PS3 que un fanboy tuneo para que el PS3 pareciera portatil, pero para nada es oficial que vaya a salir un PS3 portatil, para eso esta el PSP
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Hola, eso es un laptop, el chico que los hace ha cogido una ps3 la ha desmontado y la ha modificado para ser portátil. Lo ha hecho con casi todas las consolas del mercado (xbox360, ps2, GC, etc.). Ya hace tiempo que se sabe de esto.

Saludos.
Pensaba que iba a tener que decirlo yo, te me has adelantado jejeje. No es un fake y no es una consola portable, es un modding que hace un tio desde hace muchos años, lo ha hecho tambien con la xbox360, asi que ESTA TOTALMENTE CONFIRMADO QUE NO ES UN FAKE NI UNA CONSOLA PORTABLE., aun asi la gente seguira posteando sin leerse los mensajes anteriores y seguira haciendo cabalas sobre que sera.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
que entiende el k hizo ese video por portableXD? si es mas grande k la play! ya me veo a los niños con un maletin pa llevar eso al colegio XD hahahahaha
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Que cabezotas sois............lo de portable es porque trae pantalla HD incluida,y no es fake,es modding.......
Si tuviera pasta si lo haría,y poder jugar en cualquier sitio que tuviera enchufe..........
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
repetido fake y eso tiene que pesar un huevo XDXD la pantalla es una tele o monitor normal lo que pasa que con maña puedes acer eso y mas. eso debe pesar demasiado para ser portable XDXDXD
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
a parte de ke esta en una cocina, no le veo lo portable a eso. es grande, fea y dudo ke alguien se compre esa COSA. puro fake sin duda
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Esa consola creo recordar que la construyó un tío con el fin de venderla para recaudar fondos no se para que era en concreto.
 
Superior