¿Podría ser Home la "clave" que necesita PS3 para dominar el mercado?

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿Home es la clave de PS3?
Si, le dará el impulso que le falta 18 51.43%
No, será una curiosidad 15 42.86%
NS/NC 2 5.71%
Votantes: 35. No puedes votar en esta encuesta

Últimamente se habla mucho de MGS4, LBP, Resistance 2, MAG, etc. Pero Home, sin llegar a ser un "juego", podría llegar a ser el motivo por el que miles de personas decidan decantarse por PS3.

Además es gratis (aunque creo que habrá una versión de pago sin publicidad).

¿Vosotros qué pensáis?

alguien que sea tan amable de decirme que es el SAT esque no estoy muy informado. gracias

Iniciado por Rukario Ver Mensaje
Es e lservicio de asistencia tecnica(No se si las siglas significan eso exactamente)de Sony donde se envian las ps3 con problemas para que te las arreglen, tarda mucho.
En cuanto al psot, n ocreo que Home sea algo tan rompedor como para que la gente se decida a comprarse una ps3 en vez de una xbox , pero bueno habrá que verlo...
--- [ Añadido ] -----

y es mejor el SAT de la 360 que de la play3?

Iniciado por Rukario Ver Mensaje
Hombre , creo que se rompian muchas mas Xbox que Ps3 (por el tema de las luces rojas), pero segun tengo entendido el SAT de la Xbox es bastante mas rápido segun he leido en algunos lugares, si estoi equivocado que alguien me corrija.Saludos, espero haberte ayudado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn