¿Podría ser Home la "clave" que necesita PS3 para dominar el mercado?

¿Home es la clave de PS3?

  • Si, le dará el impulso que le falta

    Votos: 18 51.4%
  • No, será una curiosidad

    Votos: 15 42.9%
  • NS/NC

    Votos: 2 5.7%

  • Total de votantes
    35
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Últimamente se habla mucho de MGS4, LBP, Resistance 2, MAG, etc. Pero Home, sin llegar a ser un "juego", podría llegar a ser el motivo por el que miles de personas decidan decantarse por PS3.

Además es gratis (aunque creo que habrá una versión de pago sin publicidad).

¿Vosotros qué pensáis?
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
si es asi y bueno esto sera innovador
tendras tus cosas normales ganaras creditos pero abran cosas para ese cyber mundo que seran con $ como la vida real y asi las empresas ganan su dinero por home

Esperemos que llege la espera a sido larga
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Mucho extito tiene que tener para que sea un impulso tan grande, y yo de home ya como que aburre, a ver cuando narices sale y cuantos retrasos mas quedan.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Yo creo que mas que home ni nada, la clave sería un cambio radical del SAT, que si sufres una averia te la arreglen en 15 dias maximo, seria una buena publi para sony. Salu2!
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
la clave la sabemos todos y cada uno de nosotros...cuando a la hora de ir a comprar una PS3, un colega te dice que en la 360 puedes jugar a todos los juegos bajandotelos de internet y no gastandote 70 napos en cada uno...

no condiciona todas las ventas de 360 pero si influye en la gran mayoria...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
alguien que sea tan amable de decirme que es el SAT esque no estoy muy informado. gracias
Es e lservicio de asistencia tecnica(No se si las siglas significan eso exactamente)de Sony donde se envian las ps3 con problemas para que te las arreglen, tarda mucho.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
En cuanto al psot, n ocreo que Home sea algo tan rompedor como para que la gente se decida a comprarse una ps3 en vez de una xbox , pero bueno habrá que verlo...
--- [ Añadido ] -----
:eek: y es mejor el SAT de la 360 que de la play3?
Hombre , creo que se rompian muchas mas Xbox que Ps3 (por el tema de las luces rojas), pero segun tengo entendido el SAT de la Xbox es bastante mas rápido segun he leido en algunos lugares, si estoi equivocado que alguien me corrija.Saludos, espero haberte ayudado
 
Última edición:

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
mmm que mal, ya me habia tocado leer mucho que se quejan del mentado SAT de hecho en un post que hice sobre: que le hace falta a la ps3 para que sea aun mas perfecta, muchos han puesto que se mejorara el SAT y ahora que me han dicho esto ahora se porque.
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
si lo se solo queria saber que era el SAT y aproveche que lo mencionaron para no crear otro post que quizas ya estaba repetido, bueno bueno que continuen con el tema de este post, para ya no desviarlo mas de lo que lo eh hecho. disculpen
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
si lo se solo queria saber que era el SAT y aproveche que lo mencionaron para no crear otro post que quizas ya estaba repetido, bueno bueno que continuen con el tema de este post, para ya no desviarlo mas de lo que lo eh hecho. disculpen
No hombre, no te preocupes, no pasa nada. Es que se han acumulado varios post sobre el SAT en un hilo que no corresponde.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Dudo mucho que una APLICACION consiga vender millones de consolas...
En una consola lo que venden son JUEGOS y home acordemonos o luego me veo miles de decepciones NO es un juego.
Simplemente es una interfaz en 3D, curadisima, para chatear con amigos o con gente, quedar para echar unas partidas y demas, cosa que ya podemos hacer pero claro desde el menu de la ps3 mucho mas ''feo''
Y veo increible que la gente se compre o se haya comprado una consola por un ''chat en 3D''

Resuminedo, que bienvenido sera, una caracteristica unica en consolas la cual podremos disfrutar gratuitamente (eso parece) y se agradece. Pero vamos que a mi no me espereis metido en home horas y horas, algo que por ejemplo, haciendo niveles en el little big planet si are.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Dudo mucho que una APLICACION consiga vender millones de consolas...
En una consola lo que venden son JUEGOS y home acordemonos o luego me veo miles de decepciones NO es un juego.
Simplemente es una interfaz en 3D, curadisima, para chatear con amigos o con gente, quedar para echar unas partidas y demas, cosa que ya podemos hacer pero claro desde el menu de la ps3 mucho mas ''feo''
Y veo increible que la gente se compre o se haya comprado una consola por un ''chat en 3D''

Resuminedo, que bienvenido sera, una caracteristica unica en consolas la cual podremos disfrutar gratuitamente (eso parece) y se agradece. Pero vamos que a mi no me espereis metido en home horas y horas, algo que por ejemplo, haciendo niveles en el little big planet si are.
Tienes razón, pero creo que a la larga puede convertirse en un Second Life gratuíto.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
hombre habra que esperar a ver el resultado final pero a la consola esta aplicacion la hara mucho mas atracctiva,respecto a lo que dicen por ay arriba de que no estaran todo el dia metidos en home,solo digo que dependera de como sea al final no creeis? o de esa agua no bebere como ya estais diciendo?
vamos a esperar aver ..................
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
No creo que Home sea la clave para PS3, aunque sera un movimiento importante a nivel publicitario.
Para mí hay varias claves (una la scene, pero vamos a suponer que no haya nunca), juegos y reducción de precios.
Tenemos que tener juegos que marquen realmente diferencias con la Xbox360. Hasta ahora hemos tenido muy buenos juegos, pero nada que no se pudiera ver en la Xbox360.
Por otro lado precios, la consola sigue siendo cara (aunque luego traiga más cosas)a la hora de compararla con sus rivales y no solo la consola, sus juegos son también los más caros.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
hombre habra que esperar a ver el resultado final pero a la consola esta aplicacion la hara mucho mas atracctiva,respecto a lo que dicen por ay arriba de que no estaran todo el dia metidos en home,solo digo que dependera de como sea al final no creeis? o de esa agua no bebere como ya estais diciendo?
vamos a esperar aver ..................
No digo de este agua nunca bebere pero a ver, yo para que me quiero pegarme horas y horas en home? yo entrare en home un ratillo con los amigos, ablaremos un rato, planificaremos una partidita y de hay al online de cualquier juego. Donde si que me pegare las horas metido JUGANDO, que para eso me compro una consola, no para chatear.

Claro que la primera semana estaremos que no cagaremos con el home, y con las habitaciones decorandolas, mirandolo todo y demas pero luego? Home no tiene objetivos para incentivar al jugador a meterse horas usandolo.
Para los fanaticos de terra y de los chats (como zerda) pues encontraran una manera mas divertida y visualmente atractiva para hacerlo pero ya digo, yo quiero jugar. Quizas algun torneillo a los bolos o al billar se pueden organizar XDXD

Pero vamos, creo que algunos tienen el concepto home algo distorsionado de la realidad y su verdadera funcion.
 
Superior