alguien ha recivido algun mensaje de la beta de home???

jhonan007

jhonan
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
469
Karma
115
Ubicación
Republica Dominicana
yo no o savia
entonces han resivido mensaje?

no imnporta que se repita si hay personas que no saven como yo no savia que estaba repetido y de eso se encargan los moderadores
 
Última edición:

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
la verdad no se, para que te echo mentiras, mira en este momento estoy viendo el juego que esta jugando y dice: folding home no se si sea eso la home?
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
esqu de la emocion por postiar no me di cuenta de que era foldig home que se encuentra entre las opciones de internet pero ya le vi bien y si lo conundi, para la otra tendre mas cuidado XD
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
segun yo, solo a los usuarios de USA, y solo se los mandarian a los mas activos, jugando y tambien el la playstore, solo a algunos de ellos como recompensa por el tiempo dedicado a la consola y a la store, creo que por aqui hay un post sobre eso, chekalo
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
creo que hiciste lo que muchos incluyendome, yo abri mi cuenta de USA y supuestamente puse el theme de home, el cual me iba a dejar entrar a home o algo asi, pero no ocurrio nada, y pues creo que es por alguna de las 2 razones.

1- que como no usas mucho la cuenta de usa no eres muy activo que digamos, usas mas la cuenta de españa y por eso no te deja

2- si pusiste el tema y no te aparecio ni un mensaje tal ves es por que como decia en el informe de vidaextra, si tienes una consola de usa pero no vives en usa de igual forma no te dejaran entrar a home (creo que se dan cuenta por la IP) entonses tienes que tener consola de usa y vivir en usa y aparte instalarte el theme para que puedas entrar, no se cuanto tarde en europa que hagan lo mismo o talvez ya pongan la home full ( la version completa)
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
vamos a ver.. por partes.. que yo sepa no han enviado aún los mensajes esos, después, lo del theme de las stores usa y jap, es mediante sorteo/cojiendo a los mas activos en psn/store, y por ultimo.. si no soys residentes en usa/japón no podeis entrar dentro de esos sorteos.
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
vamos a ver.. por partes.. que yo sepa no han enviado aún los mensajes esos, después, lo del theme de las stores usa y jap, es mediante sorteo/cojiendo a los mas activos en psn/store, y por ultimo.. si no soys residentes en usa/japón no podeis entrar dentro de esos sorteos.
esa es la cruda realidad amigo
 
Superior