que le hace falta a la ps3 para ser aun mas perfecta? (Página 9)

Conversación publicada en el foro General

Estoy de acuerdo en CASI todo lo que han decho mis anteriores compañeros pero todabia le faltan cosas como por ejemplo una actualizacion en la que puedas escuchar tu musica del disco duro de tu ps3 mientras juegas.Por ahora solo vale con el navegador y espero que con el tiempo mejore hasta lo que acabo de comentar.Ese es solo un ejemplo de las muchas faltas que sufre nuestra consola.Sin duda para mi es la mejor pero jamas sera la perfecta.

Iniciado por NANO8 Ver Mensaje
estoy de acuerdo tiene todas las de ganar pero no lo aprovexa en absoluto con su lentitud.
Una tarjeta de video de un giga para que termine de hacer m**rda a la tostadora.
Corregir los firmwares y mayor acceso via chat de voz y poder usar tu música.
La verdad la retrocompatibilidad si viniera en un firmware sería de lujo... pilas sony les regalo esa idea para que se hagan millonarios!!!
Con un lector Blu-Ray de 12x o mas ya seria perfecta, por lo menos las instalaciones ya no serian tan grandes 4-5Gb, por culpa de lo lento que es el lector "2x" , por lo demás es perfecta incluso uno de los juegazos mas grandes que tiene la PS3 el MGS4 instala casi 5Gb y hace instalaciones en cada uno de los 5 episodios ni Kojima productions ha podido evitar hacer instalaciones de 5Gb y no solo una de 8 minutos antes de empezar sino 5 mas en cada episodio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn