que le hace falta a la ps3 para ser aun mas perfecta? (Página 7)

Conversación publicada en el foro General

No perder las exclusivas que tiene y recuperar algunas que perdio y lo mas importante que dejen de hacer ports de 360.

Iniciado por Ghrol Ver Mensaje
Más que no perder o recuperar, lo mejor sería CREAR exclusividades nuevas. Que dentro de poco los final fantasy van a tener más números romanos que letras en el título.

En principio, ser perfecta, empezando por un SAT mas serio y eficaz y terminando por menos videos que acaban en decepciones y que nos muestren lo que realmente saldrá al mercado.
Bien, una vez dicho esto, imaginando que sería perfecta, le hacen falta RPG´s como dice el compañero, porque brillan por su ausencia, mas simuladores, tanto de coches, como de vuelo, etc... y ya por pedir, que se implemente el uso de la EyePlay en mas juegos, pudiendo poner nuestros jetos a los personajes con los que juguemos.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Si es que al final te regalare una 360...
Estoy de acuerdo en CASI todo lo que han decho mis anteriores compañeros pero todabia le faltan cosas como por ejemplo una actualizacion en la que puedas escuchar tu musica del disco duro de tu ps3 mientras juegas.Por ahora solo vale con el navegador y espero que con el tiempo mejore hasta lo que acabo de comentar.Ese es solo un ejemplo de las muchas faltas que sufre nuestra consola.Sin duda para mi es la mejor pero jamas sera la perfecta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn