que le hace falta a la ps3 para ser aun mas perfecta? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Pues que baje de precio, y se ponga de una vez por todas a un precio mas competitivo que el de la competencia, es asi cuando realmente empezaran a vender en masa.
Con la consiguiente ventaja para los usuarias de que ''a mas consolas vendidas = mayor interes de las compañias para sacar titulos''.

Eso como primer punto y fundamental. Luego para mi existen otros dos.
Los problemas del SAT tienen que ser eliminados YA!!! sony no puede ganarse mas enemigos por eso.
Y luego una mejor continuidad a la hora de sacar ''must have'', entre juegazo vende consola y juegazo vende consola pasa muchisiiiiiiiiiiiiiimo tiempo, los desarrollos para esta consola son eternos y los usuarios no tenemos paciencia infinita.

Hasta que esto no se solucione, la ps3 no se va a comer ni los mocos.
pues entonses, aun le falta mucho a esta consola para que llegue a ser la super consola que todos anelamos, pero la verdad a como veo las cosas parese que ese dia no llegara como lo dice en alguno de estos post que hicieron, hacen parches (actualizaciones) para tapar otros parches (otras actualizaciones) y pues tambien veo que critican mucho el precio y yo es de una de las cosas que desde su lanzamiento me eh quejado, ya no se diga de la consola sino de sus juegos, yo casi no tengo gran variedad como la tuve con el wii pero pues como lo eh dicho, la play 3 es mas que una consola pero que hasta estos 2 y ya casi 3 años de aver salido a la venta no se a podido explotar ni un 70% de su capacidad o no lo creen?
*Mejor SAT,ya podian aprender del SAT de microsoft,que tardan 10-15 dias....
*Un Lector que no se rompa tanto ni asi por asi
*Algunas exclusividades mas...
*Sobre el ventilador esta bien,ademas,ya no cabe un ventilador mas grande en la PS3,puesto el que tiene ya ocupa toda la parte baja de la consola....
*Mejores firmwares...
*Menos retrasos....
*Menos ports en los juegos......

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn