que le hace falta a la ps3 para ser aun mas perfecta? (Página 10)

Conversación publicada en el foro General

la consola es muy buena pero eso no quiere decir que sea perfecta todavia le hace falta muchas cosas para mejorar, que reprodusca el formato Gifs , que mejoren el sat, y que los programadores se coloquen las pilas a programar mejores juegos, estan quedados ellos piensan que estan haciendo un juego para un atari y no saben explotar el potencial que tienen que demuestren que son buenos programadores y exploten hasta el ultimo recurso de la ps3 asi se quede se agote o lo que sea pero que exploten.

Mas ventiladores, un buen lector, exclusivas, mas catalogo, buen sat, buenos precios, mas garantia... resumiendo, le falta mucho, demasiadas cosas que escribir.

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
+1, pero... pero... pero no dijeron algo de que la garantia de las ps3 de 60gb era ilimitada o algo por el estilo??? dios mio como no sea asi me habreis dejado tunning...
Le falta:

- 80gb por precio de 40gb
- on-line mejor
- Ram
- Tarjeta grafica que soporte directx 10 para mejores definiciones y sombras
- mejores lectores para que no fallen
- mejor ventilacion
- un explorador de internet de mas facil uso
- que los juegos que usan alto espacio en instalacion usen maximo 1 gb
- que funcione bien el sistema para escuchar musica mientras juegas
- que la mayoria de juegos empleen la vibracion del dualshock y que tambien se emplee mas el sixasis
- un cable mas largo para cargar los controles xD
- retrocompatibilidad de juegos de ps2 en todas las ps3
eso nomas.

salu2
-
Bueno para mi parecer le falta un gran cantidad de cosas tales como
1' La Store Latina
2' Mas Exclusividades
3' Que se puedan mandar videos a tus amigos de la store
4' La falta el Home

Bueno para mi parecer le falta un gran cantidad de cosas tales como
1' La Store Latina
2' Mas Exclusividades
3' Que se puedan mandar videos a tus amigos de la store
4' La falta el Home

Iniciado por Yeisser Ver Mensaje
Por ahi va mejor la respuesta, no como otros donde he leido las respuestas que hay, no todas pero varias y dicen, por ejemplo: killzone 2, gow3 que se yo, la idea supongo que es decir que le falta que no tenga o que no digan que vendra, xq esos juegos estan anunciados asi como HOME.

Le falta:

1) Mas exclusividades (KOF, SHENMUE 3, SHADOW OF COLLOSUS 2, MARVEL VS CAPCOM 3, que se yo)
2) Mejorar el Online (si su ventaja con xbox es el online gratis partan atacando por ahi)
3) No restringir juego online por zona de juegos USA - EUROPA
4) Al fin Soporte a Latinoamerica pero ya lo han anunciado creo
5) Un sistema en sus tiendas oficiales de CAMBIO DE JUEGOS USADOS
6) Campeonatos oficiales Online donde regalen cosas, como juegos o controles.
7) Hacer un sitio en la Store con savegames o tutoriales que usuarios pudieran subir si quisieran.
8) Copiar a Xbox lo de poder subir juegos creados por usuarios.
9) Ponerse las pilas con lo de trofeos y que al que los consiga todos regalarle puntos para la store o cosas asi. xq asumo que debe ser bien dificil
10) Incluir headset bluetooth como el de warhawk con la consola sin subir precio.

Bueno eso se me ocurre por ahora
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn