Problema con la PS3,no se ve la imagen.

Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
Buenas amigos, bueno,tengo un problema y la verdad s q estoy un poco asustado,pq ya se me ha roto 3 veces la play por problemas del lector, pero ayer me compré una tele LCD samsung nueva y bueno le compré el cable HDMI, pos lo puse e iba perfecto, sin ningun problema ni nada,pero hoy por la noche acabo de ponerla y sin haber jugado en todo el día, noto que está un poco caliente por detras y la pongo y no se ve la imagen. No se si tendrá algo que ver pero la play la tengo puesta encima de la base de un dolby surround,pero que casi nunca lo pongo,solo hoy un rato,para una pelicula, y a la play no se le ha puesto nada de las luces esas del sobrecalentamiento ni nada,asi q no se. Espero que me podais ayudar y mñn la probaré otra vez haber. Gracias
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
139
Karma
23
intenta resetearla dejando todo conectado y enciendela dejando tu dedo en el sensor de encendido hasta q escuches 2 bips
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
a mi cada tanto se me va la imagen y es porq no me hace bien contacto el hdmi en la tele, lo del calentamiento no se a q se puede deber
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Yo no la pondria hay si estubiera en tu lugar la razon?las vibraciones pueden sacudir la lente y podria dañarse mis fuentes? mi paranoia tio solo eso.
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
Yo no la pondria hay si estubiera en tu lugar la razon?las vibraciones pueden sacudir la lente y podria dañarse mis fuentes? mi paranoia tio solo eso.
tu y tu paranoia sabeis mucho,haces bien en tener en buen sitio la ps3.en cuanto a mi consejo,has comprobado q no se haya soltado el cable?has comprobado q no este dañado el cable?lo del calentamiento,es pq hace calor mucho calor y encima la tienes en un sitio donde aun recibe mas calor,lo raro seria q no estuviera caliente,procura tenerla lejos de las fuentes de calor y si puedes ponerla de pie mucho mejor,pq refrigera mas y se calienta mucho menos
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Puede que se haya quemado un poco la entrada del cable... o algo dentro de la ps3.

No es bueno ponerla en esos sitios, las vibraciones y el calor la perjudican!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Buenas amigos, bueno,tengo un problema y la verdad s q estoy un poco asustado,pq ya se me ha roto 3 veces la play por problemas del lector, pero ayer me compré una tele LCD samsung nueva y bueno le compré el cable HDMI, pos lo puse e iba perfecto, sin ningun problema ni nada,pero hoy por la noche acabo de ponerla y sin haber jugado en todo el día, noto que está un poco caliente por detras y la pongo y no se ve la imagen. No se si tendrá algo que ver pero la play la tengo puesta encima de la base de un dolby surround,pero que casi nunca lo pongo,solo hoy un rato,para una pelicula, y a la play no se le ha puesto nada de las luces esas del sobrecalentamiento ni nada,asi q no se. Espero que me podais ayudar y mñn la probaré otra vez haber. Gracias
Has provado a presionar el boton de encendido durante unos segundos asta k escuches un pi? asi se resetea la consola configuracion datos no, tendras tus partidas y todo lo demas igual) prueva aver k tal..
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
He reseteado la play con la configuracion normal,pero no consigo conectar el cable HDMI, un amigo me lo puso el otro dia e iba bien,pero ahora no puedo ponerlo yo,y sigo todos los pasos, segurament no se vería pq se pierde la configuracion del HDMI, eso puede ser por problemas de la television o q? tiene 3 entradas de HDMI, por si sirve de algo. Gracias
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
He reseteado la play con la configuracion normal,pero no consigo conectar el cable HDMI, un amigo me lo puso el otro dia e iba bien,pero ahora no puedo ponerlo yo,y sigo todos los pasos, segurament no se vería pq se pierde la configuracion del HDMI, eso puede ser por problemas de la television o q? tiene 3 entradas de HDMI, por si sirve de algo. Gracias
A lo mejor pones el hdmi en 1080p cuando tu tele solo pilla los 1080i miratelo bien...aver si al final va a ser eso xD
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
12
Karma
3
Ubicación
Tenerife
problema

hola tb tengo un problema parecido. yo se como va esto de resetear la imagen y tal pero bueno vamos al problema. hoy jugando al call of duty waw se me quedo parada la play y la imagen se iba distorsionando poco a poco como salen los canales de la tele cuando no hay imagenn especie de puntitos negros y blancos, pues apago la playy y la enciendo y no se me ve nada me enciende bien pero no se ve. la reseteo se pone en 576i lo normal me cambia automaticamente a 1080i (sony bravia HD 32´) y me pongo a jugarr y a los 10 minutos otra vez lo mismo me paso 3 veces y al final me cansee y no lo intente mas. a veces me pasba antes se corataba la imagen pero se ponia bien otra vez sin quedarse colgadaa ni naa. sera el cable? la tele? la play? espero respuestas gracias.
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
12
Karma
3
Ubicación
Tenerife
...

sii mañana voy a sony a comprarme el cable original a ver y probare antes de eso en casa de un amigo a ver si es la telee o con su cable funciona gracias
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
sii mañana voy a sony a comprarme el cable original a ver y probare antes de eso en casa de un amigo a ver si es la telee o con su cable funciona gracias
Es la placa grafica de la PS3, ya he intentado de todo creeme, cambie los cables, la tv, abri la PS3 la volvi a montar, la abri de nuevo le cambie la pasta termica a los procesadores la monte de nuevo y nada hasta ahora, sigue igual como la tuya
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
12
Karma
3
Ubicación
Tenerife
...

pero olympuss te pasa lo mismo que yoo porbastes cables en otras teles y en casa de amigos? y aun asii te sigue el problema? como sabes q es la placa
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
pero olympuss te pasa lo mismo que yoo porbastes cables en otras teles y en casa de amigos? y aun asii te sigue el problema? como sabes q es la placa
Si, pasa lo mismo ya murio. Yo vivo en venezuela y aqui no existe el SAT asi que estoy frito practicamente. Se que es la placa porque la desmonte por completo para agregarle pasta termica ya que se le habia vencido la que tenia porque es de mala calidad la que le hecha sony, bien y al colocar mi dedo en la placa volvian a aparecer las rayas y cuadros en el televisor, asi que es la placa de video la que esta mala.
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
12
Karma
3
Ubicación
Tenerife
la probe hoy en casa de un colega con su cable y su tele y encendio a la primera en resolucion 1080i y jugue y fue bien. despues cogi mi cable la conecte a la tele del y no se vio la play encendida y ponia ne la tele sin señal hdmi :S. despues probe con su cable como al principio funciono pues digo a ver y que vaaa tp funciono... es la play entonces no???
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
21
Karma
3
Ubicación
Republica Dominicana, Santo Domingo
Juh, Pienso Que Serian Los Cables Ohhh Algo Igual, Creo que No Es Problema Del Ps3, Por Que Eh Escuchado, Historias Iguales Y Casi Siempre Es Lo Mismo, "Hay Puse Los Cables Mal" Ohhh, "Habia Un Cable Deteriorado", Seria Mejor que Lo Probaras En Una TV Que No Sea HD (High Definirion) A Ver Que Pasa... Bien?, :D

Saludos, :D
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
12
Karma
3
Ubicación
Tenerife
...

pero si la pruebo ahii y me vaa que?? no voy a estar siempree con esa resolucion no? los cables estan bien te digo que es la play pero seguroo porque la lleve a casa del colega y no se veiaa y miraa ahora mismo cuando llegue de la casa del la puse aqui y funciono perfectoo puse un demo mpa probar y al iniciarse el demo se colgoo y hiso lo mismo la imagenn distorsionando como comente en el primer mensajee.joojoo
 
Superior