Problema con la PS3,no se ve la imagen. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

hola tb tengo un problema parecido. yo se como va esto de resetear la imagen y tal pero bueno vamos al problema. hoy jugando al call of duty waw se me quedo parada la play y la imagen se iba distorsionando poco a poco como salen los canales de la tele cuando no hay imagenn especie de puntitos negros y blancos, pues apago la playy y la enciendo y no se me ve nada me enciende bien pero no se ve. la reseteo se pone en 576i lo normal me cambia automaticamente a 1080i (sony bravia HD 32´) y me pongo a jugarr y a los 10 minutos otra vez lo mismo me paso 3 veces y al final me cansee y no lo intente mas. a veces me pasba antes se corataba la imagen pero se ponia bien otra vez sin quedarse colgadaa ni naa. sera el cable? la tele? la play? espero respuestas gracias.

sii mañana voy a sony a comprarme el cable original a ver y probare antes de eso en casa de un amigo a ver si es la telee o con su cable funciona gracias

Iniciado por bul10 Ver Mensaje
Es la placa grafica de la PS3, ya he intentado de todo creeme, cambie los cables, la tv, abri la PS3 la volvi a montar, la abri de nuevo le cambie la pasta termica a los procesadores la monte de nuevo y nada hasta ahora, sigue igual como la tuya

pero olympuss te pasa lo mismo que yoo porbastes cables en otras teles y en casa de amigos? y aun asii te sigue el problema? como sabes q es la placa

Iniciado por bul10 Ver Mensaje
Si, pasa lo mismo ya murio. Yo vivo en venezuela y aqui no existe el SAT asi que estoy frito practicamente. Se que es la placa porque la desmonte por completo para agregarle pasta termica ya que se le habia vencido la que tenia porque es de mala calidad la que le hecha sony, bien y al colocar mi dedo en la placa volvian a aparecer las rayas y cuadros en el televisor, asi que es la placa de video la que esta mala.
la probe hoy en casa de un colega con su cable y su tele y encendio a la primera en resolucion 1080i y jugue y fue bien. despues cogi mi cable la conecte a la tele del y no se vio la play encendida y ponia ne la tele sin señal hdmi :S. despues probe con su cable como al principio funciono pues digo a ver y que vaaa tp funciono... es la play entonces no???
pero si la pruebo ahii y me vaa que?? no voy a estar siempree con esa resolucion no? los cables estan bien te digo que es la play pero seguroo porque la lleve a casa del colega y no se veiaa y miraa ahora mismo cuando llegue de la casa del la puse aqui y funciono perfectoo puse un demo mpa probar y al iniciarse el demo se colgoo y hiso lo mismo la imagenn distorsionando como comente en el primer mensajee.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn