En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Problema con la PS3,no se ve la imagen.

Responder >>

Página 1 de 2 1 2

Herramientas

ash22 Viciado PS3
138 11 11,240 0
PSN: pro22 
0 0 0 0
Hace 6 años
Buenas amigos, bueno,tengo un problema y la verdad s q estoy un poco asustado,pq ya se me ha roto 3 veces la play por problemas del lector, pero ayer me compré una tele LCD samsung nueva y bueno le compré el cable HDMI, pos lo puse e iba perfecto, sin ningun problema ni nada,pero hoy por la noche acabo de ponerla y sin haber jugado en todo el día, noto que está un poco caliente por detras y la pongo y no se ve la imagen. No se si tendrá algo que ver pero la play la tengo puesta encima de la base de un dolby surround,pero que casi nunca lo pongo,solo hoy un rato,para una pelicula, y a la play no se le ha puesto nada de las luces esas del sobrecalentamiento ni nada,asi q no se. Espero que me podais ayudar y mñn la probaré otra vez haber. Gracias
vakota Viciado PS3
139 21 8,047 0
PSN: vakota 
0 0 0 0
Hace 6 años
intenta resetearla dejando todo conectado y enciendela dejando tu dedo en el sensor de encendido hasta q escuches 2 bips
matiroma Gran Miembro
407 76 7,402 0
PSN: matiroma 
0 0 0 0
Hace 6 años
a mi cada tanto se me va la imagen y es porq no me hace bien contacto el hdmi en la tele, lo del calentamiento no se a q se puede deber
Undineo Vida Foril
2,456 662 16,701 30
PSN: Undineo 
0 0 0 0
Hace 6 años
Yo no la pondria hay si estubiera en tu lugar la razon?las vibraciones pueden sacudir la lente y podria dañarse mis fuentes? mi paranoia tio solo eso.
loan24 Banned
122 45 7,221 0
PSN: cristian9437@hotmail.com 
0 0 0 0
Hace 6 años
Cita:
Iniciado por Undineo Ver Mensaje
Yo no la pondria hay si estubiera en tu lugar la razon?las vibraciones pueden sacudir la lente y podria dañarse mis fuentes? mi paranoia tio solo eso.
tu y tu paranoia sabeis mucho,haces bien en tener en buen sitio la ps3.en cuanto a mi consejo,has comprobado q no se haya soltado el cable?has comprobado q no este dañado el cable?lo del calentamiento,es pq hace calor mucho calor y encima la tienes en un sitio donde aun recibe mas calor,lo raro seria q no estuviera caliente,procura tenerla lejos de las fuentes de calor y si puedes ponerla de pie mucho mejor,pq refrigera mas y se calienta mucho menos
Alepor Banned
2,793 668 8,783 4
PSN: geraci 
0 0 0 0
Hace 6 años
Puede que se haya quemado un poco la entrada del cable... o algo dentro de la ps3.

No es bueno ponerla en esos sitios, las vibraciones y el calor la perjudican!
Xais El Foro es mi Vida
2,675 642 18,082 0
PSN: Xais 
0 0 0 0
Hace 6 años
Cita:
Iniciado por ash22 Ver Mensaje
Buenas amigos, bueno,tengo un problema y la verdad s q estoy un poco asustado,pq ya se me ha roto 3 veces la play por problemas del lector, pero ayer me compré una tele LCD samsung nueva y bueno le compré el cable HDMI, pos lo puse e iba perfecto, sin ningun problema ni nada,pero hoy por la noche acabo de ponerla y sin haber jugado en todo el día, noto que está un poco caliente por detras y la pongo y no se ve la imagen. No se si tendrá algo que ver pero la play la tengo puesta encima de la base de un dolby surround,pero que casi nunca lo pongo,solo hoy un rato,para una pelicula, y a la play no se le ha puesto nada de las luces esas del sobrecalentamiento ni nada,asi q no se. Espero que me podais ayudar y mñn la probaré otra vez haber. Gracias
Has provado a presionar el boton de encendido durante unos segundos asta k escuches un pi? asi se resetea la consola configuracion datos no, tendras tus partidas y todo lo demas igual) prueva aver k tal..
dioscheke Forero Empedernido
1,065 88 7,795 0
PSN: dioscheke 
0 0 0 0
Hace 6 años
yo creo que es el cable que no hace conexion bien,ami me pasa igual de tanto moverla
ash22 Viciado PS3
138 11 11,240 0
PSN: pro22 
0 0 0 0
Hace 6 años
He reseteado la play con la configuracion normal,pero no consigo conectar el cable HDMI, un amigo me lo puso el otro dia e iba bien,pero ahora no puedo ponerlo yo,y sigo todos los pasos, segurament no se vería pq se pierde la configuracion del HDMI, eso puede ser por problemas de la television o q? tiene 3 entradas de HDMI, por si sirve de algo. Gracias
Xais El Foro es mi Vida
2,675 642 18,082 0
PSN: Xais 
0 0 0 0
Hace 6 años
Cita:
Iniciado por ash22 Ver Mensaje
He reseteado la play con la configuracion normal,pero no consigo conectar el cable HDMI, un amigo me lo puso el otro dia e iba bien,pero ahora no puedo ponerlo yo,y sigo todos los pasos, segurament no se vería pq se pierde la configuracion del HDMI, eso puede ser por problemas de la television o q? tiene 3 entradas de HDMI, por si sirve de algo. Gracias
A lo mejor pones el hdmi en 1080p cuando tu tele solo pilla los 1080i miratelo bien...aver si al final va a ser eso xD

Página 1 de 2 1 2
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4