dudas network

Conversación publicada en el foro General

A mi las veces que se me ha caído la conexión en la network era antiguamente por la mala señal que tenía en el wifi. ¿No estara usando tu amigo wifi y por eso tiene esas caídas continuas?

Es mas, si hubierán tantas caída como comentas, estarían casa 2 por 3 de mantenimiento y que yo sepa por lo que yo he visto, solo han echo una parada de mantenimiento

yo tengo una duda, de la store, pero me parece una jillipolles, poner otro tema, asi que lo pregunto aqui y asi con suerte alguien me responde, yo desde mi play tengo la store europea, como me meto en la asiatica?

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Hay un tuto para hacer las stores americana y japo, mira en "guias y tutoriales"

yo tengo una duda, de la store, pero me parece una jillipolles, poner otro tema, asi que lo pregunto aqui y asi con suerte alguien me responde, yo desde mi play tengo la store europea, como me meto en la asiatica?

Pues te tienes que crear otra cuenta en dicha store,para ello te creas otro usuario y dentro de ese usuario una cuenta.Aqui tienes un tutorial:
http://www.laps4.com/foro/40_tutoria...japon_usa.html

Hay que crearse un nuevo usuario y una nueva cuenta de la Store correspondiente al país que te quieres crear la cuenta

A mi las veces que se me ha caído la conexión en la network era antiguamente por la mala señal que tenía en el wifi. ¿No estara usando tu amigo wifi y por eso tiene esas caídas continuas?

Es mas, si hubierán tantas caída como comentas, estarían casa 2 por 3 de mantenimiento y que yo sepa por lo que yo he visto, solo han echo una parada de mantenimiento

Iniciado por vercery Ver Mensaje
nose yo es lo que me dicen y oido , solo me meti una vez y iva bien y en casa de un amigo, en gameprotv hay abstantes segun me a dicho un amigo que llego leyendo hasta la pagina 15 , nose tu me diras
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4