dudas network

Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Es verdad que el network se cae mucho, y da muchos problemasd?yo me meti una vez con la play en casa de un amigo por que yo en casa no tengo, y estoy arto de oir estas cosas y quisiera que me solucionarais las dudas, y si va mal fue a raiz de la actualizacion 2.40? gracias saludos!:hola:
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
A mi las veces que se me ha caído la conexión en la network era antiguamente por la mala señal que tenía en el wifi. ¿No estara usando tu amigo wifi y por eso tiene esas caídas continuas?

Es mas, si hubierán tantas caída como comentas, estarían casa 2 por 3 de mantenimiento y que yo sepa por lo que yo he visto, solo han echo una parada de mantenimiento
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
yo tengo una duda, de la store, pero me parece una jillipolles, poner otro tema, asi que lo pregunto aqui y asi con suerte alguien me responde, yo desde mi play tengo la store europea, como me meto en la asiatica?
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
yo tengo una duda, de la store, pero me parece una jillipolles, poner otro tema, asi que lo pregunto aqui y asi con suerte alguien me responde, yo desde mi play tengo la store europea, como me meto en la asiatica?
Hay un tuto para hacer las stores americana y japo, mira en "guias y tutoriales":chocala:
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
yo tengo una duda, de la store, pero me parece una jillipolles, poner otro tema, asi que lo pregunto aqui y asi con suerte alguien me responde, yo desde mi play tengo la store europea, como me meto en la asiatica?
Pues te tienes que crear otra cuenta en dicha store,para ello te creas otro usuario y dentro de ese usuario una cuenta.Aqui tienes un tutorial:
http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/14280-como_conectarse_los_stores_de_japon_usa.html
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
yo tengo una duda, de la store, pero me parece una jillipolles, poner otro tema, asi que lo pregunto aqui y asi con suerte alguien me responde, yo desde mi play tengo la store europea, como me meto en la asiatica?
Hay que crearse un nuevo usuario y una nueva cuenta de la Store correspondiente al país que te quieres crear la cuenta
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
A mi las veces que se me ha caído la conexión en la network era antiguamente por la mala señal que tenía en el wifi. ¿No estara usando tu amigo wifi y por eso tiene esas caídas continuas?

Es mas, si hubierán tantas caída como comentas, estarían casa 2 por 3 de mantenimiento y que yo sepa por lo que yo he visto, solo han echo una parada de mantenimiento
nose yo es lo que me dicen y oido , solo me meti una vez y iva bien y en casa de un amigo, en gameprotv hay abstantes segun me a dicho un amigo que llego leyendo hasta la pagina 15 , nose tu me diras
 
Superior