Solucionar LAG

Nazgul-89

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
31
Karma
2
Hola, me compre la ps3 hace 2 semanas, con el gta 4, pongo una partida multijugador lo que ocurre es q disparo 4 a 8 veces a uno y no muere, ¿¿puede ser un cheat o un lag?? utilizo un cable ethernet de 6 metros para llegar del router k esta en mi habitacion al comedor y tengo el adsl de 3 megas de telefonica y ademas tiene configurada con nat3 no se k pasa...
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Hola, me compre la ps3 hace 2 semanas, con el gta 4, pongo una partida multijugador lo que ocurre es q disparo 4 a 8 veces a uno y no muere, ¿¿puede ser un cheat o un lag?? utilizo un cable ethernet de 6 metros para llegar del router k esta en mi habitacion al comedor y tengo el adsl de 3 megas de telefonica y ademas tiene configurada con nat3 no se k pasa...
Con NAT3 es normal que tengas problemas y debe ser de eso que no puedas matar a la peña de lo lageado que vas.

Pasalo a NAT 2, aqui te dicen como.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
No creo que tenga nada que ver con el lag esto que dices...

Muchas veces en el GTA si la partida multijugador se ha elegido con el modo punteria automatica, necesitas muchos disparos para que tu rival muera, ya que la punteria automatica no te deja apuntar a la cabeza y lo que haces es restarle vida poco a poco...

Por eso te hacen falta tantos disparos...

El LAG seria si tu vieras que hay ralentizaciones o saltos de imagen cuando estas jugando...si no no es LAG...

Aun asi compruebalo ya que los juegos van mejor pasando tu sistema a NAT2...
 
Superior