ps3 se calienta

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
522
Karma
31
Ubicación
huesca
mi play 3 se calienta mucho alguien me puede aconsejar un buen ventilador para la de 40g trasero o lateral
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Usa el buscador, hay bastantes hilos a sobre este tema, y no es aconsejable ningun ventilador. La PS3 es autosuficiente para ventilarse.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Con que tengas la Play en un sitio que no este encajonado (lado derecho y trasero bien aireados) no deberias tener problemas. El ventilador que trae la Play es mas que suficiente para refrigerarla. Pero vamos... para gustos los colores. Si quieres ponerle un ventilador externo mira en Game, alli tienen. Antes habia unos de marca ardistel delanteros que eran bastante buenos, pero hace tiempo que no los veo por las tiendas. Saludos :hola:
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Es normal que la consola se caliente, y mas ahora, que estamos en verano. De todas formas os recomeindo que sigais los pasos e instrucciones seguidos por casi todos los foreros (me imagino)..
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
No es necesario esos coolers, la PS3 se ventila bien a no ser que la tengas encajonada ahi si te creo que se caliente y mucho,bueno aca les dejo imagenes del sistema de ventilacion.


Sistema de ventilacion


Ventilador de la PS3


Y esta es para que vean su tamaño del ventilador y asi se cuestionen si de verdad es necesario esos cooler extras.

Saludos
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Sevilla
Tenla en un sitio espacioso, que el lado derecho y trasero tengan suficiente espacio como para refrigerar, y dale descansos cada 2-3 horas (Viene en el manual), ya que si te pasas de 11 de la mañana a 11 de la noche sin darle descansos, lo mas probable es que te de problemas.
 
Superior