Tener a la ps3 com una reina

Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
hola:hola: este hilo es para que cada usuario de la ps3 tenga su ps3 en buen estado y les funcione hasta el final.:eek:lee:

Arreglar y limpiar la PS3

Con que material debe limpiarse:
se debe usar preferentemente el paño de la psp, se puede comprar junto con
un accesorio de la psp como un estuche.
por un precio mas vajo siempre se puede optar por un trapito de microfibra pero se debe utilizar humedo para que no produsca rayones y ninguna otra molestia, y la solucion mas casera el algodon que es bastante suave para evitar los rayones molestos.

pero por mucho que la cuidemos mucho que la limpiemos siempre la rayaremos
para eso hay un producto que se llama displex es un producto quita rayones de psp,mp3.mp4.camaras.relojes,celulares,Iphot,ect.
mucha gente a dicho que les ha funcionado en su ps3 y yo les creo por que es un material parecido al de psp.


Pero no solo importa la belleza exterior:
hay que intentar que se mantenga limpio por dentro y tener limpio la lente blu-ray

Como hacerlo:
existe un kit de limpieza de JDK,muy economico para dejar la lente como si fuera recien salida del hornoXD


Como evitar que se recaliente:
para este proble existe el intercooler.este accesorio se puede manejar manualmente, puedes bajar la temperatura de la consola hasta 10 grados
y el diseño se adiere perfectamente a la consola aunque claro la va a dejar un 20% mas grande. y listo podras jugar todas la horas que quieras sin preocuparte por recalentar la consola!.


Limpiar las rejillas de ventilacion:
para limpiar las rejillas de ventilacion (la parte superior de la consola) se debe usar una aspiradora en potencia baja para limpiarle todo ese mugre que puede ser dañino para la consola.

este post es para las personas que se preocupan por sus consolas como yo las cuiden y las tengan en buen estado y no tengan problemas con ellas con mantenimientos y cosas asi. salu2:cunao::cunao::cunao:
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Buen aporte, aunque lo de la refrigeración no lo aconsejo para nada.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
¿Porque no recomiendan los ventiladores? es que ¿ocurre lo mismo que con esos intercoolers que habia de la xbox que la calentaban mas?
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
104
Karma
18
Ubicación
Puertollano
Buen aporte. Yo para limpiar la PS3 uso un plumero de microfibras, no dejan rallones y ademas limpia hasta las partes mas inaccesibles.
 
Superior