¿Que impresion tuvieron al recibir su ps3 completamente nueva?

Conversación publicada en el foro General

Bueno yo me eh preguntado si alguno de ud al igual que yo al momento de recibir su ps3 dio una gran sonrisaXD llena de felicidad y al momento de probarla se quedaron locos de experimentar la nueva generacion pues yo no lo pude creer el gran cambio de ps2 a ps3 es la mejor y sinceramente me encanta es la de todas las consolas
pues yo compre el pack ps3 + mgs4 y cuando la puse en el carrito de la compra en el centro comercial,hiba tan feliz ke me dieron asta ganas de llorar de emocion.
cuando llegue a mi casa,no me cabia en la estanteria de lo grande ke era y cuando meti el mgs4 y lo jugue casi me meo encima de la impresion.
a sido una de las mejores emociones de mi vida,mejor ke cuando le pedi salir a mi novia y me dijo ke si.
quien no amigo yo la mande pedir desde japon y cuando llego valla si que me senti el mejor afortunado ademas de que aqui en mexico en ese entonces todavia no llegaba osea en enero del 2007
me encanta mucho y mas cuando lo prendi y veo el menu al estilo psp
es la mejor y la neta no me arrepiento de haberme gastado mi billete en esta consola
es la mejor :t rofeo:
yo me la compre ese famoso 23 de marzo de 2007 y asi que recuerde....... recuerdo que llevaba mucho tiempo esperandola,practicamnte desde que oi hablar de ella la queria tener en mis manos,asi que estando cerca la fecha de salida(varios meses antes)ya reserve en la tienda de mi barrio y cuando por fin llego el dia,recuerdo que no sali en todo el fin de semana(fue viernes),fue espectacular la impresion que me lleve al encender aquella cosa negra de 5 kilos ,pero todavia me dio una sorpresa mas cuando al mes de comprarmela me compre un lcd de 32 pulgadas y la enchufe por hdmi,entonces si que se me cayo la baba ,joder todavia lo recuerdo,fue asombroso,
yo me acuerdo cuando la compre (octubre 2007) que felicidad venia con el motorstorm y me compre el the darknessque juegazo.
apenas llege a la casa a jugar hasta las 3 de la tarde jugando al motorstorm y bregando a crear mi ID que me dio mucha mucha rabia
pero al final todo salio bien y la tengo como a mi 2 novia. salu2
pues yo iva por el carrefour con mi madre...XD y tendria ahorrado eso de una mierdaXDXDXD jaja tendria 120 € creo... y pase por unas ps3... y me pare a pensar y dije, mama... me la compro?? y ahi dijo lo que me quito la ilusion por completo... tienes dinero??... hasta que cuando ivamos comprando la empece a dar pena y me dijo que si queria que me lo pagaba con la tarjeta... con una cosa que no sabiamos que se podia hacer...a plazos de unos 40 € en 10 meses, mas o menos... vamos... lo que se le podria llamar mi salvacion y despues de una hora de angustia mientras mi madre rellenaba tonterias a puñados, ya la tenia en el carro... uno de mis momentos mas felices y que no conseguia creerme, como cuando empezamos a salir mi mejor amiga y yo... en fin... iva super contento y nos quedamos a comer en el Pans & Company, la mejor comida que recuerdo aver vividoXD estaba deseando llegar a casa y probarla, cuando abri la caja y la vi... me quede atontado un buen rato... con la absurda idea en la cabeza de... esto no sera un sueño no?? (en plan parida eeh!)

joder que me duelen los put** dedos de escribir, que os he escrito la biblia en version expandidaa!!

Saludos.

Que luego ni se lo leen!!! XD

AVER QUIEN TIENE HUEVOS DE LEERSELO!!!!!!XDXDXD

pues yo iva por el carrefour con mi madre...XD y tendria ahorrado eso de una mierdaXDXDXD jaja tendria 120 € creo... y pase por unas ps3... y me pare a pensar y dije, mama... me la compro?? y ahi dijo lo que me quito la ilusion por completo... tienes dinero??... hasta que cuando ivamos comprando la empece a dar pena y me dijo que si queria que me lo pagaba con la tarjeta... con una cosa que no sabiamos que se podia hacer...a plazos de unos 40 € en 10 meses, mas o menos... vamos... lo que se le podria llamar mi salvacion y despues de una hora de angustia mientras mi madre rellenaba tonterias a puñados, ya la tenia en el carro... uno de mis momentos mas felices y que no conseguia creerme, como cuando empezamos a salir mi mejor amiga y yo... en fin... iva super contento y nos quedamos a comer en el Pans & Company, la mejor comida que recuerdo aver vividoXD estaba deseando llegar a casa y probarla, cuando abri la caja y la vi... me quede atontado un buen rato... con la absurda idea en la cabeza de... esto no sera un sueño no?? (en plan parida eeh!)

joder que me duelen los put** dedos de escribir, que os he escrito la biblia en version expandidaa!!

Saludos.

Que luego ni se lo leen!!! XD

AVER QUIEN TIENE HUEVOS DE LEERSELO!!!!!!XDXDXD

Iniciado por kresh Ver Mensaje
jajajajajaja XDXDXDXDXDXDXD
yo si los tengo XDXDXDXDXDXD
salu2
bueno mi negrita salio de un moneto triste
mi mdre se avia ido a chiapas por que avia muerto una tia y yo me quede solo en cancun en mi casa se imagina solo sin nadien solo mi alma y mi ps2
un dia acabab de regresar de jugar fut cob la selecion de mi ecuela y me puse a jugar mnc3 online y eso como alas 5 o 6 de la tarde resibi una llamada de mi hermano mayor y me dijo qu lo esperara en coppel del crusero y dije para en mi cabeza , bueno llego a esa tienda y lo espere por 15min tarbo port su auto lo mhabia chocado 15 dias antes y cuando llego se me olvida algo desde que resivi lallamda me estaba ilucionand que ivamos por el ps3 rewgresando estubimos como 30min antwes de comprarla y estabamos charlando de autos juego y otras cosas y de repente llam a una empleda y dijo me puede dar el ps3 y yo me quede pamado y no lo podia creer
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4