¿Que impresion tuvieron al recibir su ps3 completamente nueva?

Unido
julio 16, 2008
Mensajes
205
Karma
18
Ubicación
Ecuador
Bueno yo me eh preguntado si alguno de ud al igual que yo al momento de recibir su ps3 dio una gran sonrisaXD llena de felicidad y al momento de probarla:baaa: se quedaron locos de experimentar la nueva generacion :eek:lee: pues yo no lo pude creer el gran cambio de ps2 a ps3 es la mejor y sinceramente me encanta:amor: es la :trofeo: de todas las consolas
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
pues yo compre el pack ps3 + mgs4 y cuando la puse en el carrito de la compra en el centro comercial,hiba tan feliz ke me dieron asta ganas de llorar de emocion.
cuando llegue a mi casa,no me cabia en la estanteria de lo grande ke era y cuando meti el mgs4 y lo jugue casi me meo encima de la impresion.
a sido una de las mejores emociones de mi vida,mejor ke cuando le pedi salir a mi novia y me dijo ke si.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
quien no amigo yo la mande pedir desde japon y cuando llego valla si que me senti el mejor afortunado ademas de que aqui en mexico en ese entonces todavia no llegaba osea en enero del 2007
me encanta mucho y mas cuando lo prendi y veo el menu al estilo psp :babas::babas::babas:
es la mejor y la neta no me arrepiento de haberme gastado mi billete en esta consola
es la mejor :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Ja ja Fue la misma impresion que tuve yo cuando tenia la caja en mis manos ... y mas cuando jugue por primera vez ..
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
yo me gaste arto dinero pero valio la pena

cuando ya la prendi por primera vez fue genial quede asombrado con la grafica que tiene
es buenisima me encanto

salu2
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
yo me la compre ese famoso 23 de marzo de 2007 y asi que recuerde.......:ein: recuerdo que llevaba mucho tiempo esperandola,practicamnte desde que oi hablar de ella la queria tener en mis manos,asi que estando cerca la fecha de salida(varios meses antes)ya reserve en la tienda de mi barrio y cuando por fin llego el dia,recuerdo que no sali en todo el fin de semana(fue viernes),fue espectacular la impresion que me lleve al encender aquella cosa negra de 5 kilos :D:D:D,pero todavia me dio una sorpresa mas cuando al mes de comprarmela me compre un lcd de 32 pulgadas y la enchufe por hdmi,entonces si que se me cayo la baba :babas:,joder todavia lo recuerdo,fue asombroso,:hola:
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
Mi Ps3

yo me acuerdo cuando la compre (octubre 2007):cunao: que felicidad venia con el motorstorm y me compre el the darkness:babas:que juegazo.
apenas llege a la casa a jugar hasta las 3 de la tarde :victoria: jugando al motorstorm y bregando a crear mi ID que me dio mucha mucha rabia:mad:
pero al final todo salio bien y la tengo como a mi 2 novia:cunao:. salu2
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
pues yo iva por el carrefour con mi madre...XD y tendria ahorrado eso de una mierdaXDXDXD jaja tendria 120 € creo... y pase por unas ps3... y me pare a pensar y dije, mama... me la compro?? y ahi dijo lo que me quito la ilusion por completo... tienes dinero??:buf:joo... hasta que cuando ivamos comprando la empece a dar pena y me dijo que si queria que me lo pagaba con la tarjeta... con una cosa que no sabiamos que se podia hacer...a plazos de unos 40 € en 10 meses, mas o menos... vamos... lo que se le podria llamar mi salvacion:D:D y despues de una hora de angustia mientras mi madre rellenaba tonterias a puñados, ya la tenia en el carro... uno de mis momentos mas felices y que no conseguia creerme, como cuando empezamos a salir mi mejor amiga y yo... en fin... iva super contento y nos quedamos a comer en el Pans & Company, la mejor comida que recuerdo aver vividoXD:D estaba deseando llegar a casa y probarla, cuando abri la caja y la vi... me quede atontado un buen rato... con la absurda idea en la cabeza de... esto no sera un sueño no?? (en plan parida eeh!)

joder que me duelen los put** dedos de escribir, que os he escrito la biblia en version expandidaa!!

Saludos.

Que luego ni se lo leen!!! XD:D

AVER QUIEN TIENE HUEVOS DE LEERSELO!!!!!!XDXDXD:victoria::victoria::D
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
pues yo iva por el carrefour con mi madre...XD y tendria ahorrado eso de una mierdaXDXDXD jaja tendria 120 € creo... y pase por unas ps3... y me pare a pensar y dije, mama... me la compro?? y ahi dijo lo que me quito la ilusion por completo... tienes dinero??:buf:joo... hasta que cuando ivamos comprando la empece a dar pena y me dijo que si queria que me lo pagaba con la tarjeta... con una cosa que no sabiamos que se podia hacer...a plazos de unos 40 € en 10 meses, mas o menos... vamos... lo que se le podria llamar mi salvacion:D:D y despues de una hora de angustia mientras mi madre rellenaba tonterias a puñados, ya la tenia en el carro... uno de mis momentos mas felices y que no conseguia creerme, como cuando empezamos a salir mi mejor amiga y yo... en fin... iva super contento y nos quedamos a comer en el Pans & Company, la mejor comida que recuerdo aver vividoXD:D estaba deseando llegar a casa y probarla, cuando abri la caja y la vi... me quede atontado un buen rato... con la absurda idea en la cabeza de... esto no sera un sueño no?? (en plan parida eeh!)

joder que me duelen los put** dedos de escribir, que os he escrito la biblia en version expandidaa!!

Saludos.

Que luego ni se lo leen!!! XD:D

AVER QUIEN TIENE HUEVOS DE LEERSELO!!!!!!XDXDXD:victoria::victoria::D
jajajajajaja XDXDXDXDXDXDXD
yo si los tengo XDXDXDXDXDXD
salu2
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
103
Karma
11
Ubicación
cancun
van a leer mi testamento?

bueno mi negrita salio de un moneto triste
mi mdre se avia ido a chiapas por que avia muerto una tia y yo me quede solo en cancun en mi casa se imagina solo sin nadien solo mi alma y mi ps2
un dia acabab de regresar de jugar fut cob la selecion de mi ecuela y me puse a jugar mnc3 online y eso como alas 5 o 6 de la tarde resibi una llamada de mi hermano mayor y me dijo qu lo esperara en coppel del crusero y dije para en mi cabeza , bueno llego a esa tienda y lo espere por 15min tarbo port su auto lo mhabia chocado 15 dias antes y cuando llego se me olvida algo desde que resivi lallamda me estaba ilucionand que ivamos por el ps3 rewgresando estubimos como 30min antwes de comprarla y estabamos charlando de autos juego y otras cosas y de repente llam a una empleda y dijo me puede dar el ps3 y yo me quede pamado :babas: y no lo podia creer
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues mi historia es esta XD
El 24 de febrero del 2007 estaba de compras con mi madre en Walmart, de pronto veo que hay PS3 en stock, nunca habia visto y le digo a mi madre que si me la puede comprar, me pregunta que cuanto traigo y le digo que 450 dolares, me dice te faltan mas de 200 (por eso de los impustos y era la de 60 gb que en un principio valia 599.99), me dijo que ahorrara 100 dolares mas y ella me acompletaba el dinero aparte con un juego o un control como yo quisiera.
Me fui un poco triste de la tienda, pero al llegar a casa le conte a mi papa que habia PS3 en Walmart, entonces se quedo callado ( y yo dije "Ya valio madre" XD), despues de un rato me dijo que cuanto me faltaba, le dije que mas de 200 dolares, pero que mi madre me habia propuesto que juntara 100 dolares mas y ella me acompletaba.
Entonces me dio algo como 1200 pesos ( para cambiarlos despues a dolares) y yo me quede:babas::babas::babas: que lloraba de emocion!!!:amor::amor::trofeo::trofeo:

Voy con mi madre y le enseño los 1200 pesos, y me dice de donde has sacado eso con cara de WTF?XDXD

Y me dijo que me llevaba mañana y lo dicho al siguiente dia a comprar el PS3, el dia 25 de febrero del 2007:trofeo::trofeo:, llevaba la PS3 en el carrito de compras, yo ya estaba desesperado por irme, ya nos habiamos ido de walmart y a mi hermano se le ocurre decir que tiene hambre:douh::douh:

Otra parada a comerXD
Ya despues en casa la puse la ps3 y jugue resistance y me quede :babas::babas::babas:

Con eso lo digo todo:victoria:
Salu2!:hola:
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pss..e.ste ost esta repetido a mas no poder...peeeero, aun asi aportare mi experiencia xD

na estaba de viajes en usa y lo compre por amazon...el dia en que llegaba fuimos a universal(el parque tematico) y cuado volvi en la tarde pregunte q do de estaba mi preciado tesoro...me dijeron q no habia llegado...yo dije MALDITA MI#&%@... cuando llego al tv todo malhumorado por no tener el ps3 ..de pronto veo una enorme caja de amazon bajo la mesa XDXDXD...q momento dios, quizas de los mejores del año pasado!!

salu2
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
103
Karma
11
Ubicación
cancun
Pues mi historia es esta XD
El 24 de febrero del 2007 estaba de compras con mi madre en Walmart, de pronto veo que hay PS3 en stock, nunca habia visto y le digo a mi madre que si me la puede comprar, me pregunta que cuanto traigo y le digo que 450 dolares, me dice te faltan mas de 200 (por eso de los impustos y era la de 60 gb que en un principio valia 599.99), me dijo que ahorrara 100 dolares mas y ella me acompletaba el dinero aparte con un juego o un control como yo quisiera.
Me fui un poco triste de la tienda, pero al llegar a casa le conte a mi papa que habia PS3 en Walmart, entonces se quedo callado ( y yo dije "Ya valio madre" XD), despues de un rato me dijo que cuanto me faltaba, le dije que mas de 200 dolares, pero que mi madre me habia propuesto que juntara 100 dolares mas y ella me acompletaba.
Entonces me dio algo como 1200 pesos ( para cambiarlos despues a dolares) y yo me quede:babas::babas::babas: que lloraba de emocion!!!:amor::amor::trofeo::trofeo:

Voy con mi madre y le enseño los 1200 pesos, y me dice de donde has sacado eso con cara de WTF?XDXD

Y me dijo que me llevaba mañana y lo dicho al siguiente dia a comprar el PS3, el dia 25 de febrero del 2007:trofeo::trofeo:, llevaba la PS3 en el carrito de compras, yo ya estaba desesperado por irme, ya nos habiamos ido de walmart y a mi hermano se le ocurre decir que tiene hambre:douh::douh:

Otra parada a comerXD
Ya despues en casa la puse la ps3 y jugue resistance y me quede :babas::babas::babas:

Con eso lo digo todo:victoria:
Salu2!:hola:
LOLx1000
que buena historia
addme pls agregeman psn:JOSSKYLINE
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
bueno mi negrita salio de un moneto triste
mi mdre se avia ido a chiapas por que avia muerto una tia y yo me quede solo en cancun en mi casa se imagina solo sin nadien solo mi alma y mi ps2
un dia acabab de regresar de jugar fut cob la selecion de mi ecuela y me puse a jugar mnc3 online y eso como alas 5 o 6 de la tarde resibi una llamada de mi hermano mayor y me dijo qu lo esperara en coppel del crusero y dije para en mi cabeza , bueno llego a esa tienda y lo espere por 15min tarbo port su auto lo mhabia chocado 15 dias antes y cuando llego se me olvida algo desde que resivi lallamda me estaba ilucionand que ivamos por el ps3 rewgresando estubimos como 30min antwes de comprarla y estabamos charlando de autos juego y otras cosas y de repente llam a una empleda y dijo me puede dar el ps3 y yo me quede pamado :babas: y no lo podia creer
Tio te falto el pergamino para entenderle a tu post:cunao:


Bien mi experiencia fue un poco mas normalona me gaste todos mis ahorros en ella en el centro comercial junte y la compre nada tragico ni digno de adaptacion hollywoodense.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
103
Karma
11
Ubicación
cancun
Tio te falto el pergamino para entenderle a tu post:cunao:


Bien mi experiencia fue un poco mas normalona me gaste todos mis ahorros en ella en el centro comercial junte y la compre nada tragico ni digno de adaptacion hollywoodense.
jejeje
creo que tampoco te entendi
y que es quisistes decir cdon eso de trajica ni digno en ella en el centro comercial junte y la compre nada tragico ni digno de adaptacion eso es como cuando le pedistes a tu novia que fuera eso nunca se olvida
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues si asi como todos mi impresion fue con una GRAN sonrrisa en mi cara, y bueno tenia toda la adrenalina por los cielos, en ese entonces era 7 de octubre del 2007 y beuno todavia no habian ningun pack asi que me la pille austera (Consola de 60GB + SIXAXIS)
y bueno estaba realmente emocionado, ese mismo dia me pille el Heavenly Sword y bueno cuadno la pruebo :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:
Bueno pues dije este es su poder orale :babas::babas::babas:, y tambien me puse a jugar mis jeugos de PS2 y pues tambien muy emocionado que me duro mucho tiempo la emocion, aun sigo contento.

Saludos
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Puebla, Mexico
yo tenia dudas a la hora de pagarla, si se me hacia un buen billete por una consola, pero al llegar a mi casa, encenderla ver los menus y jugar mgs4 las dudas se disiparon xD y cambiaron por emocion total al empezar a jugar online
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
103
Karma
11
Ubicación
cancun
se an dado cuenta que todos se acuerda cuando la compraron como si fuera si primera ves y lo mejor es que lo cuentan con lujo de detalles como si estubieras contando tu primeraves o tu primer beso a tu mejor amigo
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
a mi fu equ efui a visitar a mi primo en miami llegue y tenia su ps3 de 60g y me quede lelo y el me dijo qu eestaba aburrido que me la llevara ,jajaaj waoooo no me lo creia,porqu eyo la pensaba tener para finales del 2008 y la tuve en febrero del 2008
 
Superior