¿Que impresion tuvieron al recibir su ps3 completamente nueva? (Página 8)

Conversación publicada en el foro General

Yo la tuve que pedir de Estados Unidos me costo casi 700$ la Ps3 de 60g mas un control y el juego Resistance acababa de salir... tardo casi dos semanas en llegarme casi en agosto llego y cuando voy a buscarla el Sr me dice creo que no me ha llegado tu paquete y yo nooooo.... pero me dijo revisa aquella que es la mas pesada y perfecto cuando la abri era mi PS3 vendi mi xbox 360 para tener a esta belleza que no la cambio por nada en el mundo es lo mejor de lo mejor
a mi a penas me llego la mia el sabado, bundle de mgs4, no creia en nadie, hiba a salir de a dar una vuelta cuando llega el carro de la transportadora y si señor cancelo salida le digo a mi abuela que si me llaman o ME vienen a buscar no estoy PARA NADIE. me deleite jugando metal gear en paz XD
juazz recuerdo que tenia que pasar las asignaturas que me quedaron en el cole, pues me quedaron 4 pero las pase aunque matematicas no la pase y la llevo de arrastre por asi y decirlo pero mis padres vieron mi esfuerzo y fuaz me lo compraron xD de 40gb xk ya tenia y el wii y no vale la pena el de 80gb xd me compraron MGS4 primero luego a la semana siguiente GTA IV luego Army of two y Grid y ahora me prestaron resistance y ya lo pase xd
MGS4 tmb lo pase voy a por GTA IV XD
--- [ Añadido ] -----
sinceramente... cuando me lo compraron en la tienda ... buah....
llegue a mi casa le pedi a mi madre que me tomara una foto con la caja XDXDXDXDXDXD
esque enserio bese la consola es mi favorita nunca la cambiara
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn