¿Que impresion tuvieron al recibir su ps3 completamente nueva? (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

jejeje
creo que tampoco te entendi
y que es quisistes decir cdon eso de trajica ni digno en ella en el centro comercial junte y la compre nada tragico ni digno de adaptacion eso es como cuando le pedistes a tu novia que fuera eso nunca se olvida

Iniciado por JOSSKYLINE Ver Mensaje
Me refiero a que tu post es un poco enredado tioXD

Y quise decir que la mia no es nada especial comparado con la de la mayoria de aqui.
Pues yo, al siguiente día que salio la ps3, fue al media markt con 600 600 euros y me compre la ps3, y al día siguiente el Resistance y un cable full hd de esos. XD

Cuando abrí la caja cogí la ps3, y le quite el plástico, y como brillaba la ps3, pensé "no veas lo que tengo en las manos" jaajja xd estaba to bien y mucho ilusión xd
Pues a mi me la regalaron para mi cumpleaños. Ves esa caja enorme que sabes que tiene la PS3 y la vas abriendo... y lo vas viendo... y ya abres la caja y te encuentras esa flamante consola con sus dos mandos y sus dos juegos (cuando entonces era el pack de PS3 60gigas + 2 mandos + Motorstorm + F1CE) y probarla en la pantalla del salón.......
que recuerdos. ^^
Yo me hice con ella en junio 2007, estaba nervioso y emocionado, lo primero por la idea de gastarme 600€ y la segunda por que esta esperando ese momento hacia muchooo tiempo, cuando llegue a casa vi un ángel en forma de consola y me quede embobado de como relucía, la conecte lo primero que hice fue activar mi ID de PSN la tenia reservada desde hacia tiempo, cuando ya estaba activada, cogí el primer juego de PS3 que tenia el Resistance: Fall of Man me quede luego vinieron otros, pero lo que sentí al jugar al primer juego de next-gen, no hay palabras para expresar lo que sentí, fue algo místico.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn