¿Que impresion tuvieron al recibir su ps3 completamente nueva? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Yo me compre la de 40GB,puesto que no tenia pensado comprarmela de lo caro que era...Resulta,que el dia 16 de enero,me dije a mi mismo,bueno como tengo 60 eurillos,me digo,bueno pues voy ha ahorrar para la PS3,me informe bien,y resulta que el 9 de febrero staba en un cumpleaños,venia mareado de correr,y claro llego a mi casa,y me dice mi hermana pequeña y mi madre "tengo un regalito para ti",salgo al balcon y TOMA YA LA PLAYSTATION 3!!!,PERO NO!,esta vacia,entonces se rien mi madre y mi hermana..Yo ocn la iluscion de una playstation 3,ademas vi,que mi padre me cojio el dinero unos dias antes,diciendome,que los necesitaba para "algo"...

Entonces,voy a la cocina cabreado,bebo agua y medio mareado y cansado,voy a mi cuarto,y estaba mi hermana y se rie,y encima de la litera ,veo la almohada de lado tapando algo...Me quedo pensando....Como extrañado claro,la quito y OMFG LOLXDXDXD....Alli estaba!,pero claro,colo mareado y sudao/cansado de correr,no me dio la impresion,como si ese regalo no me gustase,Total era la PLAYSTATION 3 DE 40GB,con 2 Sixasis y los juegos MotorStorm Y F.1 Championship Edition...Total,se rien mis padres y tal,y me dicen que te gusta ?,Y le digo hombre no...XDXD..Total la pongo y eso ,y me dice mi padre que ya tubo jugando y la puso para probarla(Y me quedo pensando,joder ya se podian haber esperado,que yo tenia ganas de abrirla XD...LA pongo,la actualizo ,y la ordeno y tal,y me pongo a jugar al motorstorm...Flipante ese dia,como para no acordarse....

Saludos
Cuantas veces habre contado esto XD XD

Corria verano de 2007 y estaba decidido a cabiar de generacion,pero no sabia a cual de las 3 (tenia la ps2)

Entonces llego el dia de mi santo (29 de septiembre) y reuni 250 euros y pense (a por la wii xD XD)

Entonces pense (y la ps3?)

Cogi y espere a noviembre que era mi cumpleaños y recibi 250 mas entonces ya tenia los 500 necesarios

La putada fue que en toda Tarragona no quedaba una.ç

Hasta que el 2 de enero de 2008 por la noche llego mi cuñado y me dijo que me encontro un vendedor.

El dia 3 por la mañana llego el con una enorme caja (la ps3) y dos juegos: el formula 1 y el sonic

Y a medianos de mes me compre el cod4

Salu2!

Y este año a ahorrar para la tele xD xD
bueno lo mio era que estaba a las 12 de la noche un dia antes de que saliera la play 3 en el banco BBVA esperando ( era el primero de la cola y mi padre al lado durmiendose) y no abrian el banco y cuando abren todo lleno de play3 juegos asessorios mandos etc...
mare me quede como un tonto cuando miro a una tia buenorra jajaja
me deje 800 euros ai en la play 3 jajaja pero mi padre aora dice que valio la pena por que aora con sus vacaciones juega al COD4 jajaja

ESTA ES MI HISTORIA VASADA EN ECHOS REALES

saludos xavales
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn