¿Que impresion tuvieron al recibir su ps3 completamente nueva? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pues mi historia es esta XD
El 24 de febrero del 2007 estaba de compras con mi madre en Walmart, de pronto veo que hay PS3 en stock, nunca habia visto y le digo a mi madre que si me la puede comprar, me pregunta que cuanto traigo y le digo que 450 dolares, me dice te faltan mas de 200 (por eso de los impustos y era la de 60 gb que en un principio valia 599.99), me dijo que ahorrara 100 dolares mas y ella me acompletaba el dinero aparte con un juego o un control como yo quisiera.
Me fui un poco triste de la tienda, pero al llegar a casa le conte a mi papa que habia PS3 en Walmart, entonces se quedo callado ( y yo dije "Ya valio madre" XD), despues de un rato me dijo que cuanto me faltaba, le dije que mas de 200 dolares, pero que mi madre me habia propuesto que juntara 100 dolares mas y ella me acompletaba.
Entonces me dio algo como 1200 pesos ( para cambiarlos despues a dolares) y yo me quede que lloraba de emocion!!!

Voy con mi madre y le enseño los 1200 pesos, y me dice de donde has sacado eso con cara de WTF?XDXD

Y me dijo que me llevaba mañana y lo dicho al siguiente dia a comprar el PS3, el dia 25 de febrero del 2007, llevaba la PS3 en el carrito de compras, yo ya estaba desesperado por irme, ya nos habiamos ido de walmart y a mi hermano se le ocurre decir que tiene hambre

Otra parada a comerXD
Ya despues en casa la puse la ps3 y jugue resistance y me quede

Con eso lo digo todo
Salu2!
pss..e.ste ost esta repetido a mas no poder...peeeero, aun asi aportare mi experiencia xD

na estaba de viajes en usa y lo compre por amazon...el dia en que llegaba fuimos a universal(el parque tematico) y cuado volvi en la tarde pregunte q do de estaba mi preciado tesoro...me dijeron q no habia llegado...yo dije MALDITA MI#&%@... cuando llego al tv todo malhumorado por no tener el ps3 ..de pronto veo una enorme caja de amazon bajo la mesa XDXDXD...q momento dios, quizas de los mejores del año pasado!!

salu2

Pues mi historia es esta XD
El 24 de febrero del 2007 estaba de compras con mi madre en Walmart, de pronto veo que hay PS3 en stock, nunca habia visto y le digo a mi madre que si me la puede comprar, me pregunta que cuanto traigo y le digo que 450 dolares, me dice te faltan mas de 200 (por eso de los impustos y era la de 60 gb que en un principio valia 599.99), me dijo que ahorrara 100 dolares mas y ella me acompletaba el dinero aparte con un juego o un control como yo quisiera.
Me fui un poco triste de la tienda, pero al llegar a casa le conte a mi papa que habia PS3 en Walmart, entonces se quedo callado ( y yo dije "Ya valio madre" XD), despues de un rato me dijo que cuanto me faltaba, le dije que mas de 200 dolares, pero que mi madre me habia propuesto que juntara 100 dolares mas y ella me acompletaba.
Entonces me dio algo como 1200 pesos ( para cambiarlos despues a dolares) y yo me quede que lloraba de emocion!!!

Voy con mi madre y le enseño los 1200 pesos, y me dice de donde has sacado eso con cara de WTF?XDXD

Y me dijo que me llevaba mañana y lo dicho al siguiente dia a comprar el PS3, el dia 25 de febrero del 2007, llevaba la PS3 en el carrito de compras, yo ya estaba desesperado por irme, ya nos habiamos ido de walmart y a mi hermano se le ocurre decir que tiene hambre

Otra parada a comerXD
Ya despues en casa la puse la ps3 y jugue resistance y me quede

Con eso lo digo todo
Salu2!

Iniciado por LuIsPs3 Ver Mensaje
LOLx1000
que buena historia
addme pls agregeman psn:JOSSKYLINE

bueno mi negrita salio de un moneto triste
mi mdre se avia ido a chiapas por que avia muerto una tia y yo me quede solo en cancun en mi casa se imagina solo sin nadien solo mi alma y mi ps2
un dia acabab de regresar de jugar fut cob la selecion de mi ecuela y me puse a jugar mnc3 online y eso como alas 5 o 6 de la tarde resibi una llamada de mi hermano mayor y me dijo qu lo esperara en coppel del crusero y dije para en mi cabeza , bueno llego a esa tienda y lo espere por 15min tarbo port su auto lo mhabia chocado 15 dias antes y cuando llego se me olvida algo desde que resivi lallamda me estaba ilucionand que ivamos por el ps3 rewgresando estubimos como 30min antwes de comprarla y estabamos charlando de autos juego y otras cosas y de repente llam a una empleda y dijo me puede dar el ps3 y yo me quede pamado y no lo podia creer

Iniciado por JOSSKYLINE Ver Mensaje
Tio te falto el pergamino para entenderle a tu post

Bien mi experiencia fue un poco mas normalona me gaste todos mis ahorros en ella en el centro comercial junte y la compre nada tragico ni digno de adaptacion hollywoodense.

Tio te falto el pergamino para entenderle a tu post

Bien mi experiencia fue un poco mas normalona me gaste todos mis ahorros en ella en el centro comercial junte y la compre nada tragico ni digno de adaptacion hollywoodense.

Iniciado por Undineo Ver Mensaje
jejeje
creo que tampoco te entendi
y que es quisistes decir cdon eso de trajica ni digno en ella en el centro comercial junte y la compre nada tragico ni digno de adaptacion eso es como cuando le pedistes a tu novia que fuera eso nunca se olvida
Pues si asi como todos mi impresion fue con una GRAN sonrrisa en mi cara, y bueno tenia toda la adrenalina por los cielos, en ese entonces era 7 de octubre del 2007 y beuno todavia no habian ningun pack asi que me la pille austera (Consola de 60GB + SIXAXIS)
y bueno estaba realmente emocionado, ese mismo dia me pille el Heavenly Sword y bueno cuadno la pruebo : babas:
Bueno pues dije este es su poder orale , y tambien me puse a jugar mis jeugos de PS2 y pues tambien muy emocionado que me duro mucho tiempo la emocion, aun sigo contento.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn