Pequeño problema con la PS3

SyK

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
12
Karma
2
Ubicación
N La Rep.InDePnDiEnT dE MI KaSaxD
Buenas, queria preguntar una cosa, desde hace poco tiempo cuando juega al COD4 a los 15 minutos mas o menos la PS3 empieza a acelerarse (los ventiladores parecen las turbinas de un avion xD) y esque nunca se habian puesto asi los ventiladores y la verdad me da un poco de miedo :buf: y e leido algun que otro post en el que deciis que cuando actualizas aveces la cagas:X si es asi como puedo desactualizarla¿?.Saludos!:victoria:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
142
Karma
17
Ubicación
México
Depende del ambiente del lugar donde tienes el ps3, yo me he dado cuenta que si el lugar es frio poco ventila y se mantiene a buena temperatura (tampoco fria) pero si es un lugar donde no se ventila y se enfria lo suficiente el lugar entonces los ventiladores vuelan, posiblemente por polvo o una ventana cerrada haga esas cosas, claro también depende de lo que este haciendo el ps3
Tranquilo no creo que sea algo raro, el mio vuela muy seguido
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
tranquilo no le pasa nada a tu ps3,no es nada de la actualizacion,simplemente se habra calentado mas de la cuenta y los ventiladores habran tenido que ventilar mas rapido nada mas,lo ventiladores tienen dos o tres posiciones de sacar aire cada una mas rapida y ruidosa,pero entra dentro de lo normal,repito no te preocupes.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Es lo mas normal no te preocupes, aca te adjunto uans imagenes para que veas el sistema de ventilacion de la PS3.

Eso si, si la tienes en un lugar muy encerrado, te sujiero que la cambies de lugar a uno mas ventilado.


Sistema de ventilacion


Este es el ventilador de la PS3


Y aca para que veas el tamaño del ventilador de la PS3

Saludos
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Es lo mas normal no te preocupes, aca te adjunto uans imagenes para que veas el sistema de ventilacion de la PS3.

Eso si, si la tienes en un lugar muy encerrado, te sujiero que la cambies de lugar a uno mas ventilado.


Sistema de ventilacion


Este es el ventilador de la PS3


Y aca para que veas el tamaño del ventilador de la PS3

Saludos
el sistema no es el mismo en todas las consolas, varian segun el modelo

salu2
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No te preocupes que es normal que con el verano y el calor que hace, los ventiladores funcionan a mayor velocidad. Si esta bien ventilada (parte derecha y trasera con suficiente espacio, contra mas mejor) no tienes porque preocuparte. En cuanto al firmware no se puede quitar el que ya tienes y si juegas online es indispensable tener el ultimo ya que no te dejara jugar sin actualizar. Estate tranquilo que la unica version que dio problemas serios es la 2.40 ;). Saludos :hola:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
no te rayes con los ventiladores eso es normal tiene calor y se tiene que enfriar, que estamos en verano, ponla en un lugar fresco y veras como no pasa eso (yo la tengo debajo de el aire acondicionado).
 
Superior