problema con conexion a la red.

Conversación publicada en el foro General

queria que me ayudarais a resolver el problema q tengo en mi ps3 el problema es el siguiente.
me e intentado regristar en playstation3network,le daba y me ponia comprobando conexion de red,pero me encontraba ningunna conexion de red me ponia que fuera ajustes de red.

me leido el manual para conectarme a internet e exo todos los pasos y cuando le doi a probar conexion de red me sale que esta comprobando la conexion,y al cabo de unos 30 segundos me pone se a agotada el tiempo para conectse a una red o algo asi.
si algien sabe como soluncionarlo que no dude en ponerlo.

lo e puesto en automatico todo.
ya k este foro trata sobre problemas de conexion una preguntilla me compre el soul calibur 4 pero cuando me meto por internet tardo muxo en meterme en una partida le doi a buscar partida rapida pero el 70% de las veces me dice k el servidor esta lleno o k se a perdido la conexion le pasa esto a alguien mas? o es por un problema de mi conexion

ya k este foro trata sobre problemas de conexion una preguntilla me compre el soul calibur 4 pero cuando me meto por internet tardo muxo en meterme en una partida le doi a buscar partida rapida pero el 70% de las veces me dice k el servidor esta lleno o k se a perdido la conexion le pasa esto a alguien mas? o es por un problema de mi conexion

Iniciado por juan_mg Ver Mensaje
Como tienes tu conexión, con cable o con wifi?.

Si es un problema tuyo puede ser por dos cosas:

1. Que tengas NAT3.
2. Que tengas que abrir algun puerto exclusivo para ese juego.

PD: Eso deberías preguntarlo en otro tema, y no desviar este.

Un saludo

mi conexion es por cable

olle lo siento esk soi nuevo en esto de los foros y no savia donde colgar la pregunta

XD no pasa nada.

Lo de tu conexión es por cable por que lo dices, nada de lo que te he dicho antes tiene que ver con eso.

1. El NAT3 se evita abriendo unos puertos de los que no me acuerdo en el router, consigues tener NAT2 y todo debe ir como la seda. Para saber cual tienes ve a ajustes de red/comprobar conexion o algo asi. Si tienes Nat3 entra aquí: http://www.laps4.com/foro/40_tutoria...3_nat_2.html
2. Los puertos exclusivos de cada juego van indicados en la zona online del manual que te viene con el mismo.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn