problema con conexion a la red.

Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
queria que me ayudarais a resolver el problema q tengo en mi ps3 el problema es el siguiente.
me e intentado regristar en playstation3network,le daba i me ponia comprobando conexion de red,pero me encontraba ningunna conexion de red me ponia que fuera ajustes de red.

me leido el manual para conectarme a internet e exo todos los pasos i cuando le doi a probar conexion de red me sale que esta comprobando la conexion,y al cabo de unos 30 segundos me pone se a agotada el tiempo para conectse a una red o algo asi.
si algien sabe como soluncionarlo que no dude en ponerlo.

lo e puesto en automatico todo.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Ponlo todo en automático, en teoria te deveria de funcionar sin problemas. Por cierto, es wifi o cable?, si es cable te deveria de funcionar...
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
has conectado via wifi o cable? le has puesto la ip, dns y demas automático o manual? no se, explica como lo has hecho y será mas facil que alguien te lo resuelva.

Un saludo
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
ya k este foro trata sobre problemas de conexion una preguntilla me compre el soul calibur 4 pero cuando me meto por internet tardo muxo en meterme en una partida le doi a buscar partida rapida pero el 70% de las veces me dice k el servidor esta lleno o k se a perdido la conexion le pasa esto a alguien mas? o es por un problema de mi conexion
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
ya k este foro trata sobre problemas de conexion una preguntilla me compre el soul calibur 4 pero cuando me meto por internet tardo muxo en meterme en una partida le doi a buscar partida rapida pero el 70% de las veces me dice k el servidor esta lleno o k se a perdido la conexion le pasa esto a alguien mas? o es por un problema de mi conexion
Como tienes tu conexión, con cable o con wifi?.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
ya k este foro trata sobre problemas de conexion una preguntilla me compre el soul calibur 4 pero cuando me meto por internet tardo muxo en meterme en una partida le doi a buscar partida rapida pero el 70% de las veces me dice k el servidor esta lleno o k se a perdido la conexion le pasa esto a alguien mas? o es por un problema de mi conexion
Si es un problema tuyo puede ser por dos cosas:

1. Que tengas NAT3.
2. Que tengas que abrir algun puerto exclusivo para ese juego.

PD: Eso deberías preguntarlo en otro tema, y no desviar este.

Un saludo
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
mi conexion es por cable

olle lo siento esk soi nuevo en esto de los foros y no savia donde colgar la pregunta
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
mi conexion es por cable

olle lo siento esk soi nuevo en esto de los foros y no savia donde colgar la pregunta
No pasa nada, a todos nos ha pasado, aunque las formas de decirlo a veces no són las adecuadas. Quizá sea por lo que te dijo el forero de arriba...
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
mi conexion es por cable

olle lo siento esk soi nuevo en esto de los foros y no savia donde colgar la pregunta
XD no pasa nada.

Lo de tu conexión es por cable por que lo dices, nada de lo que te he dicho antes tiene que ver con eso.

1. El NAT3 se evita abriendo unos puertos de los que no me acuerdo en el router, consigues tener NAT2 y todo debe ir como la seda. Para saber cual tienes ve a ajustes de red/comprobar conexion o algo asi. Si tienes Nat3 entra aquí: http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/23451-ps3_internet_como_pasar_de_nat_3_nat_2_a.html
2. Los puertos exclusivos de cada juego van indicados en la zona online del manual que te viene con el mismo.

Un saludo
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Haber si me podiais ayudar ya que esta creado este tema, estoi registrado en ps network lo meto el internet por cable, y los ajustes todo manuales el ip el dns , etc me comprueba el ip y me da error en conexion a internet de codigo de error (que no me acuerdo)pero que quiere decir que el ip del router y el ordenador se contradicen , que ha habido un conflicto,que reinicie el router o la configuracion , estoi con ono y no me va alguien me podia decir como arreglarlo, o configurarlo?gracias saludos!!
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
llama a ono y que te ayuden a configurarlo
yo tengo uno ansonic y en atencion al cliente me ayudaron a configurarlo en los ordenas y en la ps3 asi que na llama y seguro que alguien te ayuda
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
queria que me ayudarais a resolver el problema q tengo en mi ps3 el problema es el siguiente.
me e intentado regristar en playstation3network,le daba i me ponia comprobando conexion de red,pero me encontraba ningunna conexion de red me ponia que fuera ajustes de red.

me leido el manual para conectarme a internet e exo todos los pasos i cuando le doi a probar conexion de red me sale que esta comprobando la conexion,y al cabo de unos 30 segundos me pone se a agotada el tiempo para conectse a una red o algo asi.
si algien sabe como soluncionarlo que no dude en ponerlo.
Pincha en mi firma ;)
 
Superior