problema con conexion a la red. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Haber si me podiais ayudar ya que esta creado este tema, estoi registrado en ps network lo meto el internet por cable, y los ajustes todo manuales el ip el dns , etc me comprueba el ip y me da error en conexion a internet de codigo de error (que no me acuerdo)pero que quiere decir que el ip del router y el ordenador se contradicen , que ha habido un conflicto,que reinicie el router o la configuracion , estoi con ono y no me va alguien me podia decir como arreglarlo, o configurarlo?gracias saludos!!

queria que me ayudarais a resolver el problema q tengo en mi ps3 el problema es el siguiente.
me e intentado regristar en playstation3network,le daba y me ponia comprobando conexion de red,pero me encontraba ningunna conexion de red me ponia que fuera ajustes de red.

me leido el manual para conectarme a internet e exo todos los pasos y cuando le doi a probar conexion de red me sale que esta comprobando la conexion,y al cabo de unos 30 segundos me pone se a agotada el tiempo para conectse a una red o algo asi.
si algien sabe como soluncionarlo que no dude en ponerlo.

Iniciado por stifler...* Ver Mensaje
Pincha en mi firma
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn