Japon es suyo, pero Europa nuestra.

CnumRe

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
66
Karma
3
Por cada PS3 que vende Sony en Japón, Nintendo coloca tres consolas Wii
04.08.08 | 10:55. Archivado en Juegos videoconsola

(PD).- La consola de videojuegos Wii, de Nintendo, superó el mes pasado en ventas a la PlayStation 3, de Sony, en una proporción superior a 3 a 1, según la editorial especializada Enterbrain.

Nintendo, creadora de Mario, Zelda y otros personajes de videojuegos míticos, vendió 171.851 unidades de su Wii en las cuatro semanas que terminaron el 27 de julio, mientras que la PS3 vendió 54.823, según la compañía.

Esta semana, Nintendo informó de una subida del 32% en sus ganancias operativas trimestrales, aupada en el éxito rampante de la Wii, que tiene una fuerte demanda gracias a su control fácil de usar y sensible al movimiento, a su bajo precio, y a títulos innovadores tales como el juego de ejercicios físicos "Wii Fit".

La Xbox 360, de Microsoft, a la que le cuesta mucho competir con la Wii y la PS3 en Japón, país sede de Sony y de Nintendo, vendió 14.439 unidades, según la misma fuente.

En el mercado de consolas portátiles, Sony vendió 256.765 unidades de su PlayStation Portable (PSP) en julio, mientras que las ventas de la Nintendo DS fueron de 217.639 aparatos, siempre según Enterbrain.


Fuente :http://blogs.periodistadigital.com/tecnologia.php/2008/08/04/nintendo-sony-consola-wii-mario-ps3-6789


Solo me queda decirles a los japoneses :baaa:

Vamos Sony :trofeo:
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
me parece q en ventas, wii ganara casi siempre porque es un producto que gusto a grandes y chicos pero lo mejor que tiene es su precio, al ser bajo es mas atrayente para el publico en general, yo me qedo con mi consola ps3 feliz y contento, total, se que lo que tengo es un trofeo, mi reliquia.
saludos!!
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Lo de Europa nuestra no se porque lo dices, porque por lo que yo se, wii vende mas que todas en todos los territorios, o al menos eso creo.

salu2
Pues si asi como dice blackjackal el wii venda mas en cualquier territorio, bueno eso tambien creo yo, y la 360 es al que menos vende en JAPON, pero la 360 vende mas en america, pero bueh.

SONY U ROCKSSSS:trofeo::trofeo::trofeo:
 

Jajajajajajajajaja

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
32
Karma
7
Bueno bueno, eso no es del todo cierto. Tiene un catálogo muy infantil, pero lo que de verdad ha impulsado sus compras han sido los "brain training" y demás juegos de inglés, cocina... etc.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
dicen por ahi ke cada japones tendria ke tener en su casa 5 wii y 9 ds de tantas ventas..... pero es ke casi la mitad son exportadas por internet...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
No me preocupa ya que considero WII como una competidora de xbox1 o PS2 a la hora de comparar cifras pero no de esta gen actual.

De todos modos decir que el 70% de las wiis vendidas sus dueños las tienen en un cajon cubriendose de polvo.
 
Superior