"Pruebas" echas a mi PS3 y GTA IV sobre el Ventilador/Lente

Conversación publicada en el foro General

Es un poco chorrapost..pero es verdad que con el GTA IV,saltan ams los ventiladores,y esfuerza mas lalente(pero no la rompa que ya os conozco)

-Pues,jugando al GTA IV,este verano,hoy mismo,han empezado a sonar y a echar algo mas de aire caliente el ventilador...

-Mi PS3 es el modelo de 40GB(este no echa aire caliente por la derecha,si no frio)Entonces,cuando al lente se escucha cargando(cuando carga el juego),hace como un pifch,Y echa mas aire frio por la derecha...

-Pues eso,queria resolver algunas dudas,acerca de que si el GTA IV,hacia sonar los ventiladores mas fuerte,y,si es verdad,no se porque XD,pero hace mas ruido y echan mas calor,ademas de que por la derecha,mi PS· normalmente echa un poco de aire frio,pero con el GTA IV echa aun mas...

Saludos
No en mi caso. De modo que lo que dices no tiene toda la veracidad que cabría esperar.

Depende muchísimo del momento. Espero que la velocidad en activarse tus ventiladores y la temperatura del aire las hayas medido en igualdad total de condiciones. Esto es una temperatura y humedad idénticas y un tiempo de actividad del sistema calcado. Eso no es sencillo de conseguir.

En mi caso el GTAIV no provoca el arranque definitivo de los ventiladores, sin embargo, si el COD4, el MGS4 y el F1.
pues ami con el mgs4 juego todo el santo dia y nomas mi ps3 de 40gb apenas se tibia y eso en la parte donde se calienta mas y saben porque, porque le puse unas mini torres de como 6 centimetros de altura en las 4 puntas de la play y son echas de lego jaja
--- [ Añadido ] -----
http://www.laps4.com/foro/5_general/...ndo_1_5.html
algo como esto me refiero
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn