El error 80010514 es el aro de la muerte de la PS3

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
He encontrado esta noticia y aunque sea antigua (10 de abril 2008) no la he visto posteada en el foro.

The allegedly cursed number is 80010514. It relates to a faulty sector on the hard drive and faulty installation of firmware updates.
"El supuestamente error número es 80010514. Se refiere a un sector defectuoso en el disco duro y a una defectuosa instalación de actualizacion del firmware."
Por lo visto los problemas recientes con las actualizaciones que han provocado llevar las PS3 al SAT se veian venir.

Esto es una loteria, en la proxima actualizacion puede pasar de todo.

Espero que no nos de nunca ese error. :victoria:

Fuente eurogamer.

Fuente en español.
 

Dilton

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
13
Karma
0
habrá que esperar 4 días a ver que dice la gente xd y entonces instalar :(
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
habrá que esperar 4 días a ver que dice la gente xd y entonces instalar :(
eso es lo que hago yo. yo siempre me espero un tiempo y si veo que da errores no la instalo y ahora mismo no tengo la ultima version instalada:victoria:
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
osea q disco duro e internet pueden causar problemas serios, si es asi no m meto mas a internet hasta q realmente exista algo que m llame mucho la atencion para descargar, total online no estoy nunca para jugar. y el resto me entero leyendo en el foro
puede servir como advertencia este posteo jajaaj m lo voy a tomar bien en serio
saludos!
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
gracias que buen post!! te lo agradesco! salu2
voy a esperar unos diitas cada ves q salga una actualizacion nueva para prevenir errores
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
bueno creo k ese tipo de errores no sucederan con las actualizaciones k vienen ahora no?

por k la verdad como se me estropee la makina por culpa de una actualizacion no veas k dolor le va a entrar a mi cartera k son 400 eurazos los k te cobran por el cacharrito y yo no soi rico joo
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
por desgracia este error me toco ami y me estube 3 meses sin pley por la maldita actualizacion.

saludos y suerte de que no os pase esto.

PD: gracias por el post
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
ojala que no le pase a nadie mas...
mejor actualizar 1 o 2 dias despues del lanzamiento para ver si hay problemas

:)

salu2
 
Superior