El error 80010514 es el aro de la muerte de la PS3

Conversación publicada en el foro General

He encontrado esta noticia y aunque sea antigua (10 de abril 2008) no la he visto posteada en el foro.

The allegedly cursed number is 80010514. It relates to a faulty sector on the hard drive and faulty installation of firmware updates.

"El supuestamente error número es 80010514. Se refiere a un sector defectuoso en el disco duro y a una defectuosa instalación de actualizacion del firmware."

Por lo visto los problemas recientes con las actualizaciones que han provocado llevar las PS3 al SAT se veian venir.

Esto es una loteria, en la proxima actualizacion puede pasar de todo.

Espero que no nos de nunca ese error.

Fuente eurogamer.

Fuente en español.

habrá que esperar 4 días a ver que dice la gente xd y entonces instalar

Iniciado por Dilton Ver Mensaje
eso es lo que hago yo. yo siempre me espero un tiempo y si veo que da errores no la instalo y ahora mismo no tengo la ultima version instalada
osea q disco duro e internet pueden causar problemas serios, si es asi no m meto mas a internet hasta q realmente exista algo que m llame mucho la atencion para descargar, total online no estoy nunca para jugar. y el resto me entero leyendo en el foro
puede servir como advertencia este posteo jajaaj m lo voy a tomar bien en serio
saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn