PROBLEMA muy extraño ps3

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
pos eso m a pasado algo mu extraño... hace semanas ice un post donde mostraba la imagen de mi problema y oy e encendido la play y todo iba perfectamente, e colocao el juego del mgs4 y he estao jugando sobre los 20minutos y luego se ma vuelto a salir el problema, se m congela la imagen y aparecen unas luces mu extrañas,
¿alguien podria decirme pork antes no m dejaba jugar y al cabo de dos semanas si aunk con fallos?:buf:

esta es la imagen:




K PUEDE SER?, ALGUIEN SABE ALGO?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
235
Karma
32
podria ser por la tarjeta grafica pero no estoy seguro de que la ps3 tenga como el ordenador pero a mi me pasaba una cosa exactamente igual en el ordenador, puede ser tambien problema del software de la ps3, pero no estoy muy seguro

en todo caso lo que mas se le parece es lo dl problema de tarjeta grafica, en caso de que no tenga pues sera que la habras kemado a jugar
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Claro que tiene tarjeta gráfica, cómo si no iba a mostrar gráficos en pantalla?.
Tiene pinta de ser eso, no se, sigue jugando, y si te pasa más veces envíala al SAT.

Y no se como te ha podido suceder
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
235
Karma
32
pues en mi opinion puede suceder pork la as kemado directamente, a mi me paso en el ordenador mientras estaba jugando a un juego, luego no podia jugar mas de 4 minutos seguidos y tenia k reiniciar el ordenador, pero si tienes el problema de hace tiempo mandala a arreglar k sola no se va a arreglar
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Pon una foto de dónde tienes la play, igual ese es el problema que se ha sobrecalentado demasiado... ponla en un sitio abierto, no en un cajón ni nada por el estilo...
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
ya e llamao, pero no teng el ticket de compra, estoy esperando k un colega m mande el sullo, paso de pagar 250 euros...

lo extraño es k antes solo estaba enxufada la play 2 min, y ahora se a kedao 20 min antes del fallo... NO LO ENTIENDO
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Tiene toda la pinta de ser la tarjeta grafica.
Si te deja jugar un rato y luego pasa esto,fijo que algun componente en cuanto se calienta peta,y cuando se enfria pues dura un rato!
Tb puede ser que la salida de video haya petado,has probado a cambiar el cable de la señal de video?lo raro es que los iconos de inicio de sesion se ven bien,y lo que se ve mal está en segundo plano!
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
prueba a poner la play en otro televisor.. en uno de tubo o cualquiera si no te falla quiza sea el televisor.. o el HDMI pero por probar antes de enviarla al sat no pierdes nada xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A ver quién tiene testículos a darte una solución a eso. Realmente es lo más extraño que he visto jamás.

No podemos recomendar más que la mandes al SAT, compi.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
No puedes comprobar la salida de video, poniendo la PS3 en otro Tv? Ya sea SD o HD, pero en otro.
Si persiste el problema, dilo.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
soy yo o ya hubo un post con alguien que tambien tuvo este problema?? no recuerdo su nombre pero recuerdo que hubo gente que decia que era un fondo no se que, pero al final resulto ser verdad creo xD, supongo que te habra pasado lo mismo que a el
 
Superior