PROBLEMA muy extraño ps3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Este no es un probelma extraño... has quemado tu ps3 (la grafica para ser exactos) por dos motivos:
1- juegas demasiado y la tienes en un lugar jodido para la ps3
o
2- Te vino mal de fabrica pero a aparecido aora el problema (del palo lente jodida..)
Llama al SAT ya que te vayan diciendo lo que tienes que hacer y tal...y cuando tengas el tiket la mandas, sorry tio!
P.D:
Este problema lo vi en otro foro hace tiempo pero en vez de salirle lo que ati le salian solo las cosas verdes... y al final resulto ser la grafica osea k en tu caso es "peor" (en teoria claro) porque salen mas colores XD mandala y a esperar (LO TUYO, pero a esperar..)
Enga Tio un Saludo! y Suerte!
No es por nada tio,pero..............has probado a quitar la ps3,poner un dvd,no sea que la TV se te haya petao?
A mi me tiene mosca que el icono de sesion y la hora en la parte superior se vean bien,y el fallo lo de en lo que hay detras!
No te estaras quedando con la peña?
pero que cosa mas rara xDD...no será un teme defectuoso no?? xdd... no se, es muy raro que se vea el menu y la hora como han dicho unos posts mas arriba... si fuese la grafica, el mení tampoco se veria y el fondo se superpondria... o se supone vaya xdd... a ver si es la tele al final o sus conexiones... yo probaria de enxufarla en alguna otra tele por si acaso....
Como curiosidad a mi me paso que se invirtieron los colores de la pantalla (rojo a azul y asi) , me acojoné, y limpié las conexiones tanto de la play como de la tele y se solucionó... el polvo no es buen amigo xDD

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn