PROBLEMA muy extraño ps3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

soy yo o ya hubo un post con alguien que tambien tuvo este problema?? no recuerdo su nombre pero recuerdo que hubo gente que decia que era un fondo no se que, pero al final resulto ser verdad creo xD, supongo que te habra pasado lo mismo que a el

Iniciado por mustik Ver Mensaje

soy el mismo, y no, no es ningun fondo

no es el cable... seguramente sea la targeta grafica, ya k la consola puede estar encendida un rato y luego ocurre eso, seguro k el disco duro no es...

Iniciado por vforteas Ver Mensaje
¿Y las entradas de la tele y de la consola? A lo mejor tienen algun fallo, y cuando se calientan no trabajan bien.

pos eso m a pasado algo mu extraño... hace semanas ice un post donde mostraba la imagen de mi problema y oy e encendido la play y todo iba perfectamente, e colocao el juego del mgs4 y he estao jugando sobre los 20minutos y luego se ma vuelto a salir el problema, se m congela la imagen y aparecen unas luces mu extrañas,
¿alguien podria decirme pork antes no m dejaba jugar y al cabo de dos semanas si aunk con fallos?

esta es la imagen:

K PUEDE SER?, ALGUIEN SABE ALGO?

Iniciado por vforteas Ver Mensaje
yo lei tu post de hace unas semanas.... lo logico es que hubieses llamado al SAT... no se a que esperas....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn