Duda, descargar Home sin ser Betatester [video]

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
[youtube=ljLDZnW61sg]video[/youtube]​

Y si se pudiera, me supongo que la cuenta seria baneada no??
Aparte para hacer eso necesitas saber algo de informatica...
Salu2!
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
de momento...lo q se puede obtener es una beta y solo sony puede darte autorizacion de usarla...si lo consigues de otro modo q no sea el convencional, q sony t lo de, estas robando a la compañia y si...es ilegal

salu2
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
de momento...lo q se puede obtener es una beta y solo sony puede darte autorizacion de usarla...si lo consigues de otro modo q no sea el convencional, q sony t lo de, estas robando a la compañia y si...es ilegal

salu2
Si de hecho te deben de banear la cuenta no?? es que yo veo gente que dice que funciona perfectamente, pero yo me imagino que es como tu dices, la podras descargar, pero sony no te da autorizacion de usarla:buf:
Salu2!
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Lo que estás tratando de hacer se considera ilícito, e incumple los términos de servicio de la PlayStation Network.

Aunque instales PlayStation Home en tu PS3, nunca podrás acceder a los servidores, ya que Sony no te ha dado permiso para ello. Mi consejo, nunca lo hagas, porque corres el riesgo de pillarte tu dirección IP, y sufrir un baneo. Pero lo más chungo es que te baneen la dirección MAC, la de tu consola, y con ninguna cuenta podrás acceder a PSN desde esa consola.

Lo mejor es esperar a que Sony haga su beta de Home abierta, para que no haya restricciones de ningún modo. Paciencia amigos, a final de año podremos disfrutarla.

Saludos.
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Lo que estás tratando de hacer se considera ilícito, e incumple los términos de servicio de la PlayStation Network.

Aunque instales PlayStation Home en tu PS3, nunca podrás acceder a los servidores, ya que Sony no te ha dado permiso para ello. Mi consejo, nunca lo hagas, porque corres el riesgo de pillarte tu dirección IP, y sufrir un baneo. Peo lo más chungo es que te baneen la dirección MAC, la de tu consola, y con ninguna cuenta podrás acceder a PSN desde esa consola.

Lo mejor es esperar a que Sony haga su beta de Home abierta, para que no haya restricciones de ningún modo. Paciencia amigos, a final de año podremos disfrutarla.

Saludos.
+1, aunque consiguieras bajarte el home no podrias acceder a los servers, y por el mero echo de bajarlo y intentar acceder a los servers te banean ya sea por mac/psnid ^^.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
No se de donde ha conseguido el home (igual era betatester) pero lo único que ha hecho ha sido pasarse el Home a la PS3 por el ProxyServer

Por esto te podrían banear, vamos que te pillan seguro y te banean
 
Superior