Dudita... [PS3 Slim]

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Bueno, pues queria ver si me podian aclarar mi duda sobre la supuesta PS3 Slim...
Y otra cosa es sobre si me podrian ayudar sobre si saldra algun otro pack en America de la PS3 de 80GB que no sea el de MGS4, si me pudieran dar respuesta les agradeceria mucho...

Gracias por leer el post...
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
de la PS# slim no te podemos aclarar nada por una cosita..... aun no existe, son simples imagenes manipuiladas por alguno q sabe manejar photoshop...eso es todo

en cuanto al pack creo q ya esta descontinuado peor el año pasado yo compre mi ps3, era un pack de 80 GB y venia con el motorstorm incluido

salu2
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues mira, de momento aun no han empezado a trabajar en un PS3 slim, solo hay fakes, pero venga no dudo que dentro de 5 años o menos haya una PS3 slim.

Ahora por el momento no hay otro pack de PS3 en america, pero no dudo que lanzen otro, talves con el motor storm 2 o el recistence 2.

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bienvenido a laps3.com, compañero.

Ya te han respondido a tus cuestiones, pero me gustaría pedirte que leyeras las normas atentamente, una de ellas estipula que debemos colocar títulos a los posts que describan en la medida d elo posible el contenido. Tenlo en cuenta para la próximna vez, ¿ok?

Venga, saludos!!!
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Aun nada compañero dentro de un tiempo ya mpezaran a salir imagenes con una mayor credibilidad y en cuanto a los packs imagino que en poco tiempo exisitira alguno que ya no tenga el Mgs4
 
Superior