[SALUD] Recomendaciones en materia de salud

¿Os ha resultado útil?


  • Total de votantes
    29

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Juegue siempre en un entorno bien iluminado.

Haga descansos frecuentes de al menos 15 minutos por cada hora de juego.

Deje de jugar si experimenta mareos, náuseas, cansancio o dolorde cabez.

Las luces o formas luminosas parpadeantes y los patrones y formas geométricas pueden provocar ataques epilépticos a ciertas personas, lo que las hace susceptibles de subrir un ataque mientras ven la television o utilizan videojuegos.

Consulte a su médico antes de usar un videojuego si subre de epilepsia o experimenta alguno de estos sintomas mientras juega: visió borrosa, espasmos musculares u otro tipo de movimiento involuntario, desorientación, confusión o convulsiones.

Fuente: PlayStation.Store

He creido que esta nota informativa es a tener en cuenta, y como no todo el mundo se para a leer, cuando compra un juego en PlayStation.Store, poca gente lo habrá visto. Se ruega, no postear para decir tonterias, si no te interesa, simplemente, cambiate a otro post.

Saludos.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
jajaja te imaginas jugar 45 minutos y estar descansando 15 cada hora???uno que esta acostumbrado no le hace daño ni al jugar 8 horas seguidas(es lo que yo hago XD)
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
tambien en un area iluminada... pero cuando juego de noche ahy segun el juego.

esta bueno el post ayuda a prevenir al que no tenia en cuenta esos consejos

salu2
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
tambien en un area iluminada... pero cuando juego de noche ahy segun el juego.

esta bueno el post ayuda a prevenir al que no tenia en cuenta esos consejos

salu2
A eso se refiere, por ejemplo, si es de noche y estas jugando, encender una lampara o algo, al igual que cuando usas el ordenador de noche, siempre es recomensable usar una luz, aparte de la que te proporciona la propia pantalla.
Para no forzar la vista y así evitar los sintomas.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
A mi como si me ponen un cartel con todo eso encima de la tele... nunca hago caso XDXDXD
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Yo si me meareo vomito encima con tal de no levantarme, aveces tambien me orino y hago caca encima, no hay que perder tiempo, ya lo dijeron los Gangtaz (un clan argentino en un servidor de Lineage 2): "Dormir no rinde" xD
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Que caña,descansar 15 min por hora de juego,ja ja!
Si solo me levanto para mear y fumar............que no pasa nada tios...........disculpad,que hay un duende aqui que me roba los porros,y el dragon me quema las cortinas..............
chao!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo cierto es que yo jamás he seguido al pie de la letra dichas indicaciones. Pero la persona que las siga estará haciendo lo correcto porque no es bueno estar machacando la vista durante horas sin tomarte un zumito, que te de el aire o lo que sea menos seguir concentrado en las lucecitas.

Yo si que tomo algunos descansos, Normalmente porque tampoco tengo tiempo de estar siete horas dale que te pego, y no lo veo conveniente para nadie. Pero vamos, cuarto de hora cada 45 minutos, pues como que no, xD.

Eso si, si os encontrais mal si que me parece muy serio que dejeis de jugar un rato. Esa es la indicación más valiosa y la que no hay que tomar para nada en broma.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Lo cierto es que yo jamás he seguido al pie de la letra dichas indicaciones. Pero la persona que las siga estará haciendo lo correcto porque no es bueno estar machacando la vista durante horas sin tomarte un zumito, que te de el aire o lo que sea menos seguir concentrado en las lucecitas.

Yo si que tomo algunos descansos, Normalmente porque tampoco tengo tiempo de estar siete horas dale que te pego, y no lo veo conveniente para nadie. Pero vamos, cuarto de hora cada 45 minutos, pues como que no, xD.

Eso si, si os encontrais mal si que me parece muy serio que dejeis de jugar un rato. Esa es la indicación más valiosa y la que no hay que tomar para nada en broma.
A mi aveces me entra dolor de cabeza... pero sigo jugando, no creo que me mate...

Lo que no mata te hace mas fuerte XD
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
A mi aveces me entra dolor de cabeza... pero sigo jugando, no creo que me mate...

Lo que no mata te hace mas fuerte XD
No emigo, en este caso lo que no mata engorga xD porque no veas lo que se nota pasarse el dia en la consola o pc, xk te cres que la mayoria de informáticos estan fondones? xD no es un tópico xD
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Lo cierto es que yo jamás he seguido al pie de la letra dichas indicaciones. Pero la persona que las siga estará haciendo lo correcto porque no es bueno estar machacando la vista durante horas sin tomarte un zumito, que te de el aire o lo que sea menos seguir concentrado en las lucecitas.

Yo si que tomo algunos descansos, Normalmente porque tampoco tengo tiempo de estar siete horas dale que te pego, y no lo veo conveniente para nadie. Pero vamos, cuarto de hora cada 45 minutos, pues como que no, xD.

Eso si, si os encontrais mal si que me parece muy serio que dejeis de jugar un rato. Esa es la indicación más valiosa y la que no hay que tomar para nada en broma.
Hay que sabio eres,pero que mentirosillo tb...........creo que anoche,descansar,lo que se dice descansar poco eh?.......................ja ja!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Yo juego y ya está, a veces juego sin luz, ya que mi pareja duerme y no es plan de despertarla xD..
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Eso ya viene en la caja de los videojuegos.

Pero nunca viene mal recordarlo ¿No creéis?:)


Thanks for the ingo hamijo!
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Sabemos, que vienen tambíen estas indicaciones de la caja, pero realmente os interesan o pasais totalmente de ellas? Yo creo que hay que tener en cuenta nuestra salud, conozco gente que no sale de su casa, por tal de seguir jugando un poquito más a la consola, y eso es verdaderamente malo.
 
Superior