[SALUD] Recomendaciones en materia de salud (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿Os ha resultado útil?
Si 8 27.59%
No 4 13.79%
Me da igual 12 41.38%
Me pasa de todo y sigo jugando 5 17.24%
Votantes: 29. No puedes votar en esta encuesta

Lo cierto es que yo jamás he seguido al pie de la letra dichas indicaciones. Pero la persona que las siga estará haciendo lo correcto porque no es bueno estar machacando la vista durante horas sin tomarte un zumito, que te de el aire o lo que sea menos seguir concentrado en las lucecitas.

Yo si que tomo algunos descansos, Normalmente porque tampoco tengo tiempo de estar siete horas dale que te pego, y no lo veo conveniente para nadie. Pero vamos, cuarto de hora cada 45 minutos, pues como que no, xD.

Eso si, si os encontrais mal si que me parece muy serio que dejeis de jugar un rato. Esa es la indicación más valiosa y la que no hay que tomar para nada en broma.

Lo cierto es que yo jamás he seguido al pie de la letra dichas indicaciones. Pero la persona que las siga estará haciendo lo correcto porque no es bueno estar machacando la vista durante horas sin tomarte un zumito, que te de el aire o lo que sea menos seguir concentrado en las lucecitas.

Yo si que tomo algunos descansos, Normalmente porque tampoco tengo tiempo de estar siete horas dale que te pego, y no lo veo conveniente para nadie. Pero vamos, cuarto de hora cada 45 minutos, pues como que no, xD.

Eso si, si os encontrais mal si que me parece muy serio que dejeis de jugar un rato. Esa es la indicación más valiosa y la que no hay que tomar para nada en broma.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
A mi aveces me entra dolor de cabeza... pero sigo jugando, no creo que me mate...

Lo que no mata te hace mas fuerte XD

A mi aveces me entra dolor de cabeza... pero sigo jugando, no creo que me mate...

Lo que no mata te hace mas fuerte XD

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
No emigo, en este caso lo que no mata engorga xD porque no veas lo que se nota pasarse el dia en la consola o pc, xk te cres que la mayoria de informáticos estan fondones? xD no es un tópico xD

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Hay que sabio eres,pero que mentirosillo tb...........creo que anoche,descansar,lo que se dice descansar poco eh?.......................ja ja!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn