Cables de video

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Barranquilla, Colombia
Hola que tal, tengo la siguiente duda, si inicialmente configure mi ps3 con los cables normales de video que vienen con la consola y ahora quiero utilizar unos cables de componente, necesito realizar algo en especial o simplemete quito los cables normales, coloco los otros, prendo la cosola y cambio la configuracion de video???? habia escuchado que si uno configuro previamente la consola y cambia los cables no aparecera nada cuando la enciendas, de antemano gracias por su ayuda y su tiempo.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
creo que eso ocurre solo si cambias de HDMI a RGB, ahora si cambias de RGB a otro tipo de salida de video, la consola se configura sola.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
De hecho la ps3 lo detecta, por ejemplo, si estas en uno de 3 conectosa, rojo amarillo y blanco a un HDMI cuando enciende te dice que se ha detectado un cable HDMI si quieres aceptar la configuración.

La ps3 la detecta sola :D Conectalo y enciendes la consola
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Recuerda meter todos los cables de componentes... incluidos el blanco y rojo del cable AV que no se te olvide, ya que ami me paso y me volvi loco porque no tenia sonido xD
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
haber yo los tengo por componentes los de los 5 enchufes (sonido y video juntos) yo cuando la tengo en definicion estandar con el cable de video amarillo y pongo los de componentes se sigue viendo en definicion estandar luego te vas a ajustes de pantalla y camvias el tipo de cables al de componentes y pones la resolucion que tu tele aguante y listo

P.D:perdona este tocho pero me gusta que la gente se entere bien
 
Superior