Configuracion de pantalla Ps3

Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Hola a todos soy nuevo en el foro.. :victoria: os comento pues resulta que me compre un Vga box Xmc todo perfecto asta q el vga box se empeiza a ver mal, entonces llamo a la tienda y me dicen que lo envie para que me agan el cambio.. y se me olvido configurar la ps3 en Euroconector, ya q se me quedo en cable de componentes, asi q cuando conecto el euro conector no veo nada.. abria alguna manera de arreglar esto? ya intente sostener el boton de encendido varios segundos asta que ace los pitidos...pero solo consigo que se escuche no q se vea..:douh: Gracias a todos y Felicitaciones por el foro :trofeo:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
OK,esto me paso,al pasarla de la TV de H>Dready a una tele vieja,creo que es cuando la vas a encender dejar el dedo encima pulsado,osea,se enciende y dejar el dedo pulsado hasta que haga otro pi o pipipi y se autoconfigurara

Saludos
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Como ya te han dicho,la solucion a tu problema es mantener pulsado el boton de encendido(con la play apagada pero con la luz roja encendida)durante unos segundos hasta que pite,haciendo que se configure para la television.Si es esto lo que has probado no se cual puede ser otra solucion.
Saludos
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
4
Karma
0
asi lo ice y nada.. sigue igual no entiendo por que solo se escucha no se ve..joo
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
mmm,pues mira,aver,es que no me acuerdo como era,si teniendola encendida lo dejas apretado un buen rato,o encendiendola y dejandola aptreando un buen rato..Tu prueba...
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Pfff lo intente muchas veces y nada ace los pitidos pero no se ve.. q raro..joo

Gracias a todos por responder!:D
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
O puede ser que esten sucios los cables... o no pones el modo correcto en la tele.

Lo de darle al boton tiene que funcionar... siempre te queda el 902 102 102
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues prueba en otra tele, a lo mejor es la entrada de la tuya, que este sucia o rota...
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
284
Karma
37
prueba a cambiar de canal una vez hecho lo del boton, xq a lo mejor al haberlo puesto en el euroconector ahora lo tienes que ver por otra entrada.


espero ser de ayuda ;)
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
ami tambien eso pero dejando el boton de encendido un ratillo te sele la pantalla para configurar la salida de tv
si no confuguralo en otra tv HD y listo
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Gracias a todosssssss solucionadooooooo :) canvie lo cables, tuve el boton presionado asta q izo loos pitidos y Funciono :palmas:

Muchas Gracias a todos sois loS mejores :trofeo: salu2
 
Superior