nooo mi ps3 murio ayuda¡¡¡

Unido
julio 1, 2008
Mensajes
52
Karma
3
sin duda este dia quedara marcado en mi vida, pues resulta que tenia un cd adentro la encendimos y todo bien le sacamos el cd que tenia y le metimos otro cd para jugar a los 5 min se apago y ahora no le sale el cd, primero me aparece una luz verde despues una amarilla y despues hace 2 pitidos y se pone en rojo pero el color rojo se prende y se apaga alguien me puede decir si es que se quebro de un solo o tiene posibilidades gracias, alguien me pasa un tutorial para abrirla gracias' ((disculpen por la ortografia))
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Ale,otra quemada por sobrecalentamiento,mira....

NO ENCIENDES TU PS3,ESPERA A QUE PASEN 5 HORAS,despues cambiala de sitio y dejale 20cm por atras i otros 20cm por la derecha,es porque no tiene espacio para echar el aire caliente y se quema....
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
me parece que es por el sobrecalentamiento, cada vez hay mas casos por este error,
te aconsejo que si esta en garantia, no la toques por dentro y llames al SAT.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
52
Karma
3
baya mierda mas grande del mundo, el problemo es que no la puedo mandar al sat por que vivo en un pais donde no existe el sat pero si c quemo por que no me sale el cd como ago para sacarla
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
VAle,no la habras,no te va a servir de nada,si notas que esta caliente,si quieres abrirla,ok,aver como estan los aparatos de dentro,nos mandas unas fotos,a lo mejor esta todo bien,y si no es un problema del firmware o a saber.....
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
52
Karma
3
problema de firme no creo por que tiempos tengo de verla actualizado, y solo tenia 5 min encendida y mas de un año de jugar en ella es algo bien rraro por que no le sale el cd como que estubiera trabado que no sale por eso quiero abrirla para sacarle el cd
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Una vez me paso lo del CD cuando jguaba MGS pero lo demas d elas luces no, el CD salio cuando el foco azul estaba parpadeando y la apague y se quedaron los 2 parpadeando y salio, termino jodiendose del lente.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
245
Karma
22
Ubicación
Melilla
pues nose si sera lo mismo pero ami esta tarde jugando al cod4 se me apago y se me puso el led rojo a parpadear y aora cada vez k enciendo se me apaga rapidisimo y se pone a parpadear no tngo ni idea de que puede ser


saludos
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
pues nose si sera lo mismo pero ami esta tarde jugando al cod4 se me apago y se me puso el led rojo a parpadear y aora cada vez k enciendo se me apaga rapidisimo y se pone a parpadear no tngo ni idea de que puede ser


saludos
es sobrecalentamiento
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Ya,ya se lo que dices,es encenderla,sale la luz amarilla,y se pone en roja parpadeando...puede ser elf iemware,o sobrecalentamiento..lo mass eguro sobrecalentamiento..dejale espacio por atras y por la derecha unos 20CM...
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
13
Karma
1
hola, para sacar el disco solo tiene que dejar presionado un buen rato el boton de sacar disco, me paso una vez y casi me mori por que la tenia hace como dos dias..
pero luego de presionar algo asi como 10 segundos el boton ejec, el disco salio y todo volvio a la normalidad

saludos
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
52
Karma
3
alguien me hace el favor de pasarme un tuto para como abrirla es que le quiero sacar la carcasa negra pero no tengo ni idea de como sacarla
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
245
Karma
22
Ubicación
Melilla
pues si es sobrecalentamiento ahi se a kedado por que no tira mas aya de conectar al network en cuanto conecta apaga nose si se a kedado alli o abra un periodo de tiempo para que vuelva a funcionar y como sucedio pasada las 7 no pude yamar al sat y me resulta raro por que desde que la compre el dia de la salida mundial el 23 de marzo la puse en su sitio y de ahi no la e movido asta hoy que fue cuando peto
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
OK,da igual a que juego estuvieses jugando..dejala descansar 1 hora..despues AVER CAMBIALA DE SITIO Y DEJALE ESPACIO POR ATRAS Y LA DERECHA,Y ENCIENDELA,si sigue igual,intentalo 20 veces,si 20 veces,a lo mejor se enciende...porque en videos de youtube,he visto que le pasaba a gente lo mimso que a ti.y intentandolo muchas veces se encendio laps3
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Lamento comunicarte que nada de eso funciona,es un problema de configuracion: deberia volver a iniciarse despues de enfriarse pero cmo no esta bien configurada jamas vuelve a arrancar.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
52
Karma
3
ami me enciende y todo eso es lo unico primero esta en rojo, despues el pareto el boton c pone verde luego a los segundos amarillo y buelbe a rojo pispiliando por eso pido un tuto para ver si la puedo abrir y sacarle el cd que no quiere salir
--- [ Añadido ] -----
o como puedos sacar el disco duro para ver si se lo puedo sacar y conectar de nuebo aver si asi funciona
 
Última edición:
Superior