nooo mi ps3 murio ayuda¡¡¡ (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

"Sobrecalentamiento mortal" o "Síndrome de la luz amarilla". Tu PS3 ha muerto. DEP. Sé de lo que te hablo, el 26 de junio a las 21:15h. me pasó lo mismo, exactamente. Jugando al COD4, se apagó y ni siquiera le pude sacar el disco. Está en el SAT desde hace más de un mes y me dijeron que el juego también me lo devolverán. Quiero que vuelva mi negritaaaaaaa!!!!
Suerte

Ale,otra quemada por sobrecalentamiento,mira....

NO ENCIENDES TU PS3,ESPERA A QUE PASEN 5 HORAS,despues cambiala de sitio y dejale 20cm por atras y otros 20cm por la derecha,es porque no tiene espacio para echar el aire caliente y se quema....

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
eso es mentira total...no sirve de nada nada...mi ps3 murio del mismo modo y solo toca esperar al SAT

salu2(como se nota q con el verano mas ps3 se cascan!!!)

"Sobrecalentamiento mortal" o "Síndrome de la luz amarilla". Tu PS3 ha muerto. DEP. Sé de lo que te hablo, el 26 de junio a las 21:15h. me pasó lo mismo, exactamente. Jugando al COD4, se apagó y ni siquiera le pude sacar el disco. Está en el SAT desde hace más de un mes y me dijeron que el juego también me lo devolverán. Quiero que vuelva mi negritaaaaaaa!!!!
Suerte

Iniciado por titosele Ver Mensaje
ati te encendia despues de apagarse? o ya ni sikiera encendia? por que ami me enciende puedo sacar disco y meter me lo reconoce y eso pero se apaga alos 30 seg
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn