[Hilo Oficia]Dudas/Información de Refrigeracion/Ventilación de PS3

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bien,como veo que mucha gente crea post,que si su PS3 le hace falta comparle un ventilador ,que noseque que no se cuantos,pues he creado un hilo,con informacion y mas cosas sobre la ventilacion/refrigeracion de tu Sistema PLAYSTATION 3

TAMBIEN RESPONDERE A DUDAS


-*Primero,tengo que deciros que NO HACE FALTA COMPRAROS VENTILADORES EXTRA....Con esto ya digo todo el HILO,porque con el que tiene PS3 le sobra,y la consola puede estar a 50 grados que aun sigue...Pero eso si...

-*TU Playstation 3,debe estar a minimo 10-20CM por atras de distancia a la pared/television/mueble o lo que sea...Y Si es el MODELO DE 60GB,debe tambien tener 10CM por la derecha(mas abajo explicare el porque por la derecha y tal)

A una cosa asi MINIMO...


NOTA:Y,ya ,ya se que mi TV no es HD ni nada de este silog,Absteneros de comentarios extraños....

Mi PS3 es la de 40GB,Solo que la parte plateada se la pinte de negro...

VENTILADORES DE LAS PS3

Aqui os enseño,el sistema de ventilacion que tiene PS3,los modelos que hay tienen diferentes sistemas de ventilacion...Estos son


PS3:20GB/60GB:...


PS3:40GB/80GB:...


Como veis,el de 40GB,es mas grande,es algo mejor,ya que la de 40GB,tiene un CHIP CELL de 65 Nanometros,y la de 60GB de 90 NANOMETROS,pero esto no significa QUE TENGAS QUE COMPRARTE UN VENTILADOR EXTRA ,SI TIENES LA DE 60GB,con que la tengas a buen espacio,vale,Incluso,hay gente que ya vio,el test que hicieron a una de 60GB en su dia de su salida,y aguanto a 50 grados 108 horas,asi que ya sabeis...

NOTA:para los que se preocupan por el ruido que hace,si es muy ,muy muy fuerte,es que se han revolucionado los ventiladores,y tienes que llevarla al sat,si es la de 60GB y suena algo fuerte,es normal,las de 60GB,hacen mas ruido,porque como ya dije,llevan un chip que se caleienta mas.. A ,LAS PS3 DE 60GB,ECHAN AIRE CALIENTA POR LA DERECHA TAMBIEN...LAS DE 40GB NO....

Comenta,porfavor,os gusta? XD

Saludos

RESPONDERE A DUDAS
 
Última edición:

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Buen post que permitira aclarar las dudas que se tengan sobre la refrigeracion de la ps3,ya que es un tema muy hablado ultimamente.
Saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
que tele mas penca iiii XD:eek:lee:

lo siento tio es que al ponerlo tu no lo he podido evitar ...es coña :chocala:

Un abrazo...suerte con el hilo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Estevez,tio que pitufo eres,XD,MI tele es mejor que las vuestras de plasma que se escacharran al año mwhahahah!!!!!La vuestra oos dura unos años y os cobran,mientras que la mia me ura 30 años.MWHAHAHA..PD:hasta mi PS3 es mas grande que la tele

LOLXD
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
88
Karma
5
Hola, tengo la PS de 40Gb y estoy un poco arto porque con poner el gta4 a los 10 minutos tengo los ventiladores funcionando a tope y con el resto de juegos poco mas tengo que esperar, tiene espacio de sobras por todos lados y por suciedad no va a ser porque esta casi nueva, ¿significa esto que tengo que mandarla a la garantia o e algo generalizado?
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
-*TU Playstation 3,debe estar a minimo 10-20CM por atras de distancia a la pared/television/mueble o lo que sea...Y Si es el MODELO DE 60GB,debe tambien tener 10CM por la derecha(mas abajo explicare el porque por la derecha y tal)

eso es solo por la temperatura del ps3 ?

o le hace mal a ps3 estar cerca de un monitor ?

(esta muy bueno tu post )

la unica duda es esa :)

Saludos
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
91
Karma
5
me imagino que los de los ventiladores a tope a los 10 minutos es normal porque me pasa a mi igual con cualquier juego e incluso sin juego y la tengo ventilada
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
88
Karma
5
me imagino que los de los ventiladores a tope a los 10 minutos es normal porque me pasa a mi igual con cualquier juego e incluso sin juego y la tengo ventilada
Bueno, por lo menos no soy el unico.. ;) A mi me mosquea que aun estando en el menu de PS3 que supuestamente no le debe suponer mucho esfuerzo los ventiladores siguen funcionando a tope y no bajan.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
MMM,bueno las ps3 de 40/80GB,tienen los mismos ventiladores,y la misma ventilacion,y los modelos de 20/60GB,tienen los mismos ventiladores,pero no son iguales a los de 40/80GB...

La ps3,tiene que estar,al menos a 10CM de distancia de la pared/monitor de lo que sea por la parte de atras y derecha...

Y sobre los ventiladores,la mia,a lo primero se escuchan ,casi nada,pero a los 10 minutos,se escucha como aceleran,pero no hace mucho ruido,si hacen mucho mucho,como un secador de fuerte ,pero que sea fuerte,entonces llama al sat....

Saludos
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
jajajaja linda teleXD a si no disfrutas tu ps3 hombre..parece que estas jugando atari XD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bueno,sobre la tele,ahora misma esta puesta en el salon en una Panasonic vieta o viera nose de 32 HDReady a 1080i :D en el cod4
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Buen post ;), pero lo que se dice escribir bien, no escribes... me ha costado un poco leerlo y todo (no te ofendas):buf:.


Saludos!
 
Superior