[Hilo Oficia]Dudas/Información de Refrigeracion/Ventilación de PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

-*TU Playstation 3,debe estar a minimo 10-20CM por atras de distancia a la pared/television/mueble o lo que sea...Y Si es el MODELO DE 60GB,debe tambien tener 10CM por la derecha(mas abajo explicare el porque por la derecha y tal)

eso es solo por la temperatura del ps3 ?

o le hace mal a ps3 estar cerca de un monitor ?

(esta muy bueno tu post )

la unica duda es esa

Saludos

me imagino que los de los ventiladores a tope a los 10 minutos es normal porque me pasa a mi igual con cualquier juego e incluso sin juego y la tengo ventilada

Iniciado por salas1 Ver Mensaje
Bueno, por lo menos no soy el unico.. A mi me mosquea que aun estando en el menu de PS3 que supuestamente no le debe suponer mucho esfuerzo los ventiladores siguen funcionando a tope y no bajan.
MMM,bueno las ps3 de 40/80GB,tienen los mismos ventiladores,y la misma ventilacion,y los modelos de 20/60GB,tienen los mismos ventiladores,pero no son iguales a los de 40/80GB...

La ps3,tiene que estar,al menos a 10CM de distancia de la pared/monitor de lo que sea por la parte de atras y derecha...

Y sobre los ventiladores,la mia,a lo primero se escuchan ,casi nada,pero a los 10 minutos,se escucha como aceleran,pero no hace mucho ruido,si hacen mucho mucho,como un secador de fuerte ,pero que sea fuerte,entonces llama al sat....

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn