Update 2.43

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Si,de fallos creo que van a corregir pocos,porque sacan una y dicen que van a corregir fallos y lo que hacen es sacarla con mas fallos,esperemos que la 2.43 no se cargue la consola...o Peor aun,deshabilita el ventilador...XD

Saludos
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Es que todas las actualizaciones son para corregir fallos y añadir mejoras... podemos esperar hasta la 8.21 pero es lo que hay... la perfeccion no existe.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
yo creo qe con tanta astualizaciones y mal echan al final va aqedar la ps3 para senicero.supongo qe la astualizaciones es para mejorar la ps3 pero por el camino qeban buff no se no se hay bastante averias yo no lo voy a decir muy furte por ahora la mia va de lujo pero claro ya uno espera lo peor en fin un saludo
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Espero que no hayan problemas otraves, desde el problema de brickeo desde la 2.40, ya muchos usuarios han tenido miedillo, por eso espero que no le pase nada a ese nuevo firmware y se para mejor, ya se que las actualizaciones son para mejorar, pero siempre debe de haber uno que otro bug en los firmware.

Saludos
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
pues yo llevo desde la la primera k tuvo la ps3 pero no me acuerdo cual era??
1.5??


y no he tendio ningun fallo
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
si la verdad deveria qedace con una astualizacion o mete otra por lo qe sea pero tanta.creo qe para qe no la pirateen.y lo unico qe estan consiguiendo es fastidia a alguno usuarios porqe despues de lo qe vale la negrita encima tener qe llebarla a reparar. nose si los de sony sedan cuenta de tanta averias con las astualizaciones del copon
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
yo creo que es parte de la ganancia al tener la ps3 conectada a la red, el recibir acualizaciones, para agregar cosas, o corregir problemas, porque esperar a otra actualizacion mas alta, ademas si es error de sony el que se descomponga la maquina, ya lo vimos todos, sony se hace responsable y lo soluciona, porque la preocupacion, pero bueno, es mi idea :buf:
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Todo sea por mejorar nuestras consolas, sabemos que Sony nos está timando mucho el pelo, pero siempre hay que dejar un voto de confianza en esta empresa.

Así es como pienso yo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No se que tanto miedo hay. Ellos no sacan las cosas para joder, aqui lo que la gente goza de perfeccion por lo que veo. Que lastima de que yo no sea perfecto y entienda que siempre puede haber fallos y errores, por mucho que se intenten buscar.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
104
Karma
18
Ubicación
Puertollano
Pues la fecha no se ha publicado.
Mi PS3 va perfecta, no me ha dado ni un solo problema desde que me la regalaron. En septiembre cumple un añito y no creo que me empiece a dar problemas.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Es que todas las actualizaciones son para corregir fallos y añadir mejoras... podemos esperar hasta la 8.21 pero es lo que hay... la perfeccion no existe.
como que la perfeccion no existe?? mirame a mi xD xD

bueno.. yo sinceramente, me estoy cansando ya de tanta actualizacion, joder, yo em compre la consola pa jugar.. no pa llenar el disco duro de actualizaciones y esperar esperar asta que cuando voy a jugar se me ha echo tarde :(

podrian esperar un poco mas que a este paso sacan decimales en la actualizaciones xD
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Es mejor dejar la play unos dias sin actualizar y pasarse por el foro...a ver que consecuencias puede tener.
Si todo va bien se actualizara^^
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Yo para mi que tanta actualizacion seguida, es para preparar el Home, el Canal ese de tiempo y esas cosas que le gustan tanto a Sony, pero que parece que no llegan...
Pero claro, cuanto mas metes, mas posibilidad de dejar una brecha hay, que hay que cerrar, que implica otras modificaciones, etc...
Vamos, que es logico, es como los PC, cuantas mas cosas le metes, a mas reisgos estas expuesto...
Ahora, que lo del canal del tiempo que lo tenga Wii y PS3 no...manda güebos!!
 
Superior